Informática II / Patricia Ibáñez Carrasco.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : Cengage Learning Editores, 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Primera ediciónDescripción: 99 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786075266954Tema(s): Algoritmos en informática | Ingeniería de software | Diagramas de flujoClasificación CDD: 004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 004 I12i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Procesos Técnicos | 36984 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
004 G662i IntroducciÓn a los computadores electronicos | 004 H565h 2023 Hacking ético / | 004 H565h 2023 Hacking ético / | 004 I12i 2018 Informática II / | 004 I61i 2022 Inteligencia artificial : casos prácticos con aprendizaje profundo / | 004 I61i 2022 Inteligencia artificial : casos prácticos con aprendizaje profundo / | 004 J11m 2000 Manual de informática II / |
Software educativo. -- Algoritmos diagramas de flujo. -- Herramientas avanzadas de software de aplicación.
Esta edición de Informática II ha sido desarrollada con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad.
Entre las características del libro, destacan las siguientes:
• Presenta los temas de software educativo, algoritmos y diagramas de flujo y herramientas avanzadas de software de aplicación.
• Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar.
• Contiene información relevante para adentrarse en los conceptos de informática, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para conectar con la vida cotidiana.
• Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje.
• En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes experiencias de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso.
• Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir). El texto.
Ingeniería de Sistemas
No hay comentarios en este titulo.