Informática II / Patricia Ibáñez Carrasco.

Por: Ibáñez Carrasco, Patricia [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Cengage Learning Editores, 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Primera ediciónDescripción: 99 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786075266954Tema(s): Algoritmos en informática | Ingeniería de software | Diagramas de flujoClasificación CDD: 004
Contenidos incompletos:
Software educativo. -- Algoritmos diagramas de flujo. -- Herramientas avanzadas de software de aplicación.
Resumen: Esta edición de Informática II ha sido desarrollada con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad. Entre las características del libro, destacan las siguientes: • Presenta los temas de software educativo, algoritmos y diagramas de flujo y herramientas avanzadas de software de aplicación. • Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar. • Contiene información relevante para adentrarse en los conceptos de informática, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para conectar con la vida cotidiana. • Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje. • En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes experiencias de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso. • Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir). El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
004 I12i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Procesos Técnicos 36984

Software educativo. -- Algoritmos diagramas de flujo. -- Herramientas avanzadas de software de aplicación.

Esta edición de Informática II ha sido desarrollada con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad.

Entre las características del libro, destacan las siguientes:
• Presenta los temas de software educativo, algoritmos y diagramas de flujo y herramientas avanzadas de software de aplicación.
• Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar.
• Contiene información relevante para adentrarse en los conceptos de informática, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para conectar con la vida cotidiana.
• Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje.
• En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes experiencias de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso.
• Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir). El texto.

Ingeniería de Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer