Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02787nam a2200349 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36867 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20250120102654.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
241211s2018 mx a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786075266954 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36867 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
004 |
Número de documento (Cutter) |
I12i 2018 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ibáñez Carrasco, Patricia. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
66432 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Informática II / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Ibáñez Carrasco. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning Editores, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
99 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Software educativo. -- Algoritmos diagramas de flujo. -- Herramientas avanzadas de software de aplicación. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta edición de Informática II ha sido desarrollada con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad. <br/><br/>Entre las características del libro, destacan las siguientes: <br/>• Presenta los temas de software educativo, algoritmos y diagramas de flujo y herramientas avanzadas de software de aplicación. <br/>• Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar.<br/>• Contiene información relevante para adentrarse en los conceptos de informática, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para conectar con la vida cotidiana. <br/>• Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje. <br/>• En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes experiencias de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso. <br/>• Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir). |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería de Sistemas |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Algoritmos en informática. |
9 (RLIN) |
66433 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ingeniería de software. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
2038 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diagramas de flujo. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
61789 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |