El libro de las habilidades de comunicación : cómo mejorar la comunicación personal / Carlos J. van-der Hofstadt Román
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Editor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2022Fecha de copyright: ©2022Edición: Tercera ediciónDescripción: xx, 232 páginas tablas, figuras ; 22 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788490523711Tema(s): Comunicación | Comunicación interpersonal | Habilidades socialesClasificación CDD: 808.51Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 808.51 H713L 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 35448 | |
Libros | Biblioteca Central | 808.51 H713L 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35449 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
808.51 G216e Estrategia de oratoria práctica para abogados : | 808.51 H557a El arte de hablar : | 808.51 H713L 2022 El libro de las habilidades de comunicación : cómo mejorar la comunicación personal / | 808.51 H713L 2022 El libro de las habilidades de comunicación : cómo mejorar la comunicación personal / | 808.51 M828 Discursos academicos | 808.51 P977h 2017 Hablar en público : | 808.51 P977ha 2020 Hablar en público : nuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia / |
Incluye bibliografía.
Parte I. Habilidades de comunicación. – Capítulo 1. Concepto de habilidad social. -- Capítulo 2. La comunicación. -- Capítulo 3. Elementos componentes de la habilidad social. -- Capítulo 4. Los estilos de comunicación. -- Capítulo 5. Barreras en la comunicación. -- Capítulo 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- Capítulo 7. La escucha activa. -- Capítulo 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- Capítulo 9. habilidades para hablar en público. -- Capítulo 10. habilidades para la atención a clientes y público. -- Capítulo 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- Capítulo 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- Capítulo 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- Capítulo 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- Capítulo 15. Técnicas y habilidades asertivas.
Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica.
Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación.
En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesiones necesitan especialmente comunicarse con los demás como medio de promoción.
El texto.
Derecho
No hay comentarios en este titulo.