El libro de las habilidades de comunicación : cómo mejorar la comunicación personal / Carlos J. van-der Hofstadt Román

Por: Hofstadt Román, Carlos J. van-der, 1960- [autor]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2022Fecha de copyright: ©2022Edición: Tercera ediciónDescripción: xx, 232 páginas tablas, figuras ; 22 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788490523711Tema(s): Comunicación | Comunicación interpersonal | Habilidades socialesClasificación CDD: 808.51
Contenidos:
Parte I. Habilidades de comunicación. – Capítulo 1. Concepto de habilidad social. -- Capítulo 2. La comunicación. -- Capítulo 3. Elementos componentes de la habilidad social. -- Capítulo 4. Los estilos de comunicación. -- Capítulo 5. Barreras en la comunicación. -- Capítulo 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- Capítulo 7. La escucha activa. -- Capítulo 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- Capítulo 9. habilidades para hablar en público. -- Capítulo 10. habilidades para la atención a clientes y público. -- Capítulo 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- Capítulo 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- Capítulo 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- Capítulo 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- Capítulo 15. Técnicas y habilidades asertivas.
Resumen: Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesiones necesitan especialmente comunicarse con los demás como medio de promoción. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
808.51 H713L 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35448
Libros Libros Biblioteca Central
808.51 H713L 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35449

Incluye bibliografía.

Parte I. Habilidades de comunicación. – Capítulo 1. Concepto de habilidad social. -- Capítulo 2. La comunicación. -- Capítulo 3. Elementos componentes de la habilidad social. -- Capítulo 4. Los estilos de comunicación. -- Capítulo 5. Barreras en la comunicación. -- Capítulo 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- Capítulo 7. La escucha activa. -- Capítulo 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- Capítulo 9. habilidades para hablar en público. -- Capítulo 10. habilidades para la atención a clientes y público. -- Capítulo 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- Capítulo 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- Capítulo 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- Capítulo 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- Capítulo 15. Técnicas y habilidades asertivas.

Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica.
Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación.
En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesiones necesitan especialmente comunicarse con los demás como medio de promoción.
El texto.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer