Administración para emprendedores : fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios / Antonio César Amaru Maximiano ; traducción Jacqueline Leticia Chávez Servín ; revisión técnica Jorge Olmos Arrayales ; editor Pablo Miguel Guerrero Rosas..
Tipo de material: TextoIdioma: spa Lenguaje original: Portugués Editor: México : Pearson Educación, 2008Descripción: xi, 241 páginas : cuadros, figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789702611301Títulos uniformes: Administracao para empreendedores, fundamentos da criacao e da gestao de novos negocios. Español Tema(s): Administración de empresas | Nuevas empresas | Administración de proyectos | Planificación de proyectos | Negocios -- AdministraciónClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658 A485a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29518 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 A313a 2000 Administracion y pedagogia | 658 A313a 2000 Administracion y pedagogia | 658 A348e 1995 El emprendedor de exito : guía de planes de negocios / | 658 A485a 2008 Administración para emprendedores : | 658 A637 1995 La actitud emprendedora / | 658 A637 1995 La actitud emprendedora / | 658 A664li 2019 Liderazgo y comportamiento organizacional / |
Incluye bibliografía e índice.
Capítulo 1. Espíritu emprendedor. Capítulo 2.Elección del negocio. Capítulo 3. Lo que debe saber sobre la situación económica. Capítulo 4. Planeación y estrategia. Capítulo 5. Organización de la empresa. Capítulo 6. Marketing. Capítulo 7. Operaciones. Capítulo 8.Gestión de personas. Capítulo 9. Motivación y liderazgo. Capítulo 10. Contabilidad y finanzas para emprendedores. Capítulo 11. Aspectos esenciales de la gestión de proyectos. Capítulo 12. Planeación e implantación del negocio.
Durante los últimos años, un creciente número de personas ha mostrado interés en abrir su propio negocio y estudiar la capacidad empresarial. Sin embargo, las situaciones socioeconómicas de los países, la competencia y la falta de información frustran muchas ideas de nuevos negocios. Es necesario que el emprendedor este atento a todas las exigencias y oportunidades y que planee de forma minuciosa todas las etapas de la creación de una empresa a fin de evitar el fracaso. El texto.
Título original : Administracao para empreendedores, fundamentos da criacao e da gestao de novos negocios.
No hay comentarios en este titulo.