Administración para emprendedores :
Amaru Maximiano, Antonio César.
Administración para emprendedores : fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios / Antonio César Amaru Maximiano ; traducción Jacqueline Leticia Chávez Servín ; revisión técnica Jorge Olmos Arrayales ; editor Pablo Miguel Guerrero Rosas.. - xi, 241 páginas : cuadros, figuras ; 24 cm
Incluye bibliografía e índice.
Capítulo 1. Espíritu emprendedor. Capítulo 2.Elección del negocio. Capítulo 3. Lo que debe saber sobre la situación económica. Capítulo 4. Planeación y estrategia. Capítulo 5. Organización de la empresa. Capítulo 6. Marketing. Capítulo 7. Operaciones. Capítulo 8.Gestión de personas. Capítulo 9. Motivación y liderazgo. Capítulo 10. Contabilidad y finanzas para emprendedores. Capítulo 11. Aspectos esenciales de la gestión de proyectos. Capítulo 12. Planeación e implantación del negocio.
Durante los últimos años, un creciente número de personas ha mostrado interés en abrir su propio negocio y estudiar la capacidad empresarial. Sin embargo, las situaciones socioeconómicas de los países, la competencia y la falta de información frustran muchas ideas de nuevos negocios. Es necesario que el emprendedor este atento a todas las exigencias y oportunidades y que planee de forma minuciosa todas las etapas de la creación de una empresa a fin de evitar el fracaso.
9789702611301
Administración de empresas.
Nuevas empresas.
Administración de proyectos.
Planificación de proyectos.
Negocios-- Administración.
658 / A485a 2008
Administración para emprendedores : fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios / Antonio César Amaru Maximiano ; traducción Jacqueline Leticia Chávez Servín ; revisión técnica Jorge Olmos Arrayales ; editor Pablo Miguel Guerrero Rosas.. - xi, 241 páginas : cuadros, figuras ; 24 cm
Incluye bibliografía e índice.
Capítulo 1. Espíritu emprendedor. Capítulo 2.Elección del negocio. Capítulo 3. Lo que debe saber sobre la situación económica. Capítulo 4. Planeación y estrategia. Capítulo 5. Organización de la empresa. Capítulo 6. Marketing. Capítulo 7. Operaciones. Capítulo 8.Gestión de personas. Capítulo 9. Motivación y liderazgo. Capítulo 10. Contabilidad y finanzas para emprendedores. Capítulo 11. Aspectos esenciales de la gestión de proyectos. Capítulo 12. Planeación e implantación del negocio.
Durante los últimos años, un creciente número de personas ha mostrado interés en abrir su propio negocio y estudiar la capacidad empresarial. Sin embargo, las situaciones socioeconómicas de los países, la competencia y la falta de información frustran muchas ideas de nuevos negocios. Es necesario que el emprendedor este atento a todas las exigencias y oportunidades y que planee de forma minuciosa todas las etapas de la creación de una empresa a fin de evitar el fracaso.
9789702611301
Administración de empresas.
Nuevas empresas.
Administración de proyectos.
Planificación de proyectos.
Negocios-- Administración.
658 / A485a 2008