Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02310nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104526.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05339 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Londoño Agudelo, Dismelis ">Londoño Agudelo, Dismelis </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15502 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la Lectoescritura en grado tercero / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dismelis Londoño Agudelo; María del Carmen Castro y Rubiela Tapia Silgado. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Montelíbano, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(906 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en Innovación, Montelíbano, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Desarrollar las habilidades lectoras y en escritura, es uno de los propósitos esenciales que se pretende incentivar dentro de los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa corazón de María. En el presente trabajo, se busca desde una postura constructivista, siguiendo métodos de ensayo error, mejorar los procesos de escritura y lectura que tanto afectan el fortalecimiento de todos los procesos escolarizados que emergen en las aulas. Los maestros buscan por medio de la captación de narrativas orales que habitan en el contexto familiar, desarrollar estrategias de escritura, comprensión lectora en niveles literales, inferenciales y críticos en los procesos escolarizados, el objeto final de la propuesta, es desarrollar actividades fonológicas y grafémica que puedan volver exitosa la tarea escolar de aprender. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro, María del Carmen |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15503 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Silgado, Rubiela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15504 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
15505 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |