Plan de mejoramiento de la calidad del portafolio de servicios de una EPS en el municipio de Sincelejo, Sucre /
Peña Martinez, Maria Paula
Plan de mejoramiento de la calidad del portafolio de servicios de una EPS en el municipio de Sincelejo, Sucre / Maria Paula Peña Martinez, Maty Luz Tovar Peluffo y Maria Jose Villa Aguas ; directora, German Javier Arrieta Bernate ; codirector Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD Rom (1.185 KB) : 87 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Álvarez, M y Franco, L (2015). Evaluación y propuesta de plan de mejoramiento al proceso comité
técnico científico de la entidad promotora de salud SURA. [Trabajo de grado de la
Universidad Autónoma de Occidente, Santiago de Cali].
https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/5048/TMD01423.pdf;jsessionid=E097467
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https://revistas.upb.edu.co/index.php/industrial/article/view/8202 Andrade, C. y Gómez, L. (2015). Oportunidad en la prestación de servicios de salud en urgencias
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CAES; 3(1):119-39. https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/436
La propuesta que se desarrolla a continuación tiene el objetivo de proponer un plan de mejoramiento de la calidad del portafolio de servicios de una EPS en el municipio de Sincelejo, propósito que se espera alcanzar con la elaboración de un diagnóstico, la aplicación de una matriz de identificación de fortalezas y debilidades o matriz DOFA y un plan de mejoramiento ante los hallazgos encontrados. El proceso investigativo se enmarca en la implementación de los parámetros de la investigación cualitativa, con el complemento de un enfoque exploratorio y descriptivo, la población se enmarca en los usuarios de la EPS a quienes se les aplicará un instrumento de recolección de la información consistente en una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer su percepción acerca del problema planteado en el presente trabajo. Los resultados
que se esperan encontrar tienen que ver con el plan de mejoramiento, el diagnóstico, la implementación de la matriz DOFA y las recomendaciones necesarias para mejorar los servicios de dicha EPS en Sincelejo.
Tesis y disertaciones académicas.
EPS Plan de mejoramiento. Portafolio de servicios. Usuarios. Satisfacción del usuario.
Plan de mejoramiento de la calidad del portafolio de servicios de una EPS en el municipio de Sincelejo, Sucre / Maria Paula Peña Martinez, Maty Luz Tovar Peluffo y Maria Jose Villa Aguas ; directora, German Javier Arrieta Bernate ; codirector Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD Rom (1.185 KB) : 87 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
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dministraci%C3%B3n%20cient%C3%ADfica%2C%20la. Reyna, Y. (2014). Acceso a los servicios de salud en las principales ciudades colombianas.
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casos y lecturas. México: MacGraw-Hill Interamericana. Vargas Q y Aldana de Vega, (2007). Calidad y servicio. 1ed. Bogotá: ECOE ediciones, 38p. Vargas I. (2012). La entrevista en la investigación cualitativa: nuevas tendencias y retos. Revista
CAES; 3(1):119-39. https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/436
La propuesta que se desarrolla a continuación tiene el objetivo de proponer un plan de mejoramiento de la calidad del portafolio de servicios de una EPS en el municipio de Sincelejo, propósito que se espera alcanzar con la elaboración de un diagnóstico, la aplicación de una matriz de identificación de fortalezas y debilidades o matriz DOFA y un plan de mejoramiento ante los hallazgos encontrados. El proceso investigativo se enmarca en la implementación de los parámetros de la investigación cualitativa, con el complemento de un enfoque exploratorio y descriptivo, la población se enmarca en los usuarios de la EPS a quienes se les aplicará un instrumento de recolección de la información consistente en una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer su percepción acerca del problema planteado en el presente trabajo. Los resultados
que se esperan encontrar tienen que ver con el plan de mejoramiento, el diagnóstico, la implementación de la matriz DOFA y las recomendaciones necesarias para mejorar los servicios de dicha EPS en Sincelejo.
Tesis y disertaciones académicas.
EPS Plan de mejoramiento. Portafolio de servicios. Usuarios. Satisfacción del usuario.