000 09952nad a22006017i 4500
003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bEGCAS-07966 2019
100 1 _aBeltrán Taboada, Esther Sofía
_4aut
_eautora
_949604
245 1 0 _aEvaluación del Sistema de Gestión de la Calidad y la percepción del usuario en el servicio de urgencias en la Clínica Concepción del Municipio de Sincelejo, departamento de Sucre, durante el periodo de febrero de 2019. /
_cEsther Sofía Beltrán Taboada, Lineys María De la Rosa Pérez y Edgardo José Vergara Hernández ; Germán Javier Arrieta Bernate .
264 1 _aSincelejo, Sucre :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _a1.6 MB :
_a69 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialistas en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR.Escuela de Posgrado y Educación Continua Facultad de ciencias económicas y administrativas Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo-Sucre, 2019.
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520 _cEl trabajo.
_aEl presente trabajo de grado tiene el objetivo de evaluar el sistema de gestión de la calidad del Área de Urgencias de la Clínica la Concepción en la ciudad de Sincelejo, Sucre, propósito que se espera lograr a través de un diagnóstico que permita analizar la situación actual del sistema de calidad de la institución, de igual manera, la proposición de un plan de mejoramiento continuo, con base en la norma ISO 9001:2015 y el establecimiento de estrategias que permitan la maximización de los procesos de la organización, para dejar de lado las falencias que presenta esta institución en la actualidad. A través de la aplicación de una investigación cualitativa y la aplicación de una encuesta, se espera identificar las problemáticas puntuales de la entidad y con la información recolectada definir acciones que permitan que esta organización pueda mejorar su productividad, su competitividad y la imagen que posee entre sus grupos de interés, incrementando sus ingresos y fortaleciendo su posición en el sector de la salud en la ciudad de Sincelejo
520 _cEl trabajo.
_aThe present work of degree has the objective of evaluating the quality management system of the Emergency Department of Clinica la Concepción in the city of Sincelejo, Sucre, a purpose that is expected to be achieved through a diagnosis that allows analyzing the current situation of the quality system of the institution, in the same way, the proposal of a plan of continuous improvement, based on the ISO 19001: 2015 standard and the establishment of strategies that allow the maximization of the processes of the organization, to set aside the flaws that this institution presents today. Through the application of qualitative research and the application of a survey, it is expected to identify the specific problems of the entity and with the information collected define actions that allow this organization to improve its productivity, competitiveness and the image it has among its interest groups, increasing its income and strengthening its position in the health sector in the city of Sincelejo
590 _aEspecialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud
650 0 4 _aCalidad.
_95523
650 0 4 _asistema de gestión de calidad.
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650 0 4 _aentidad de salud.
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700 1 _aDe la Rosa Pérez, Lineys María
_4aut
_eautora
_949606
700 1 _aVergara Hernández, Edgardo José
_4aut
_eautor
_949607
700 1 _aArrieta Bernate, Germán
_4dir
_edirector
_942882
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c35209
_d35209