000 03657nad a2200469 i 4500
999 _c34010
_d34011
003 CO-SiCUC
005 20240608105454.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07602 2018
100 1 _4aut
_aArango Rodríguez, Diana Jhoana
_eautora
_943638
245 1 0 _aPlan estratégico para el aprendizaje del coaching como mecanismo de autoayuda para superar las limitaciones competitivas y gerenciales de la empresa Munrha S.A.S., de Villavicencio /
_cDiana Jhoana Arango Rodríguez, Bethsy Geraldine Casas Urrego y Johan Stive Bohórquez Herrera ; directora Yolanda Patricia Cardona Arce.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.417 KB) :
_a70 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.
520 3 _aA través de la formulación como plan estratégico basado en el coaching, se establece en primera instancia la problemática que relaciona el desconocimiento de dicha estrategia administrativa, donde el gerente podrá llevar a cabo una planificación, que permita el cumplimiento de las necesidades tanto del cliente interno como externo. De ahí, que se espera mejorar las operaciones basado en un liderazgo visionario y con un estilo colaborativo, participativo y de apoyo incondicional. Los objetivos formulados permitieron: Identificar los factores claves que viene implementando la empresa Munrha S.A.S., como estrategia competitiva y gerencial; describir la estrategia coaching y su relación con los aspectos competitivos, gestión, liderazgo, habilidades de comunicación y autoconocimiento personal y del entorno; analizar los productos, servicios, procesos de la empresa Munrha S.A.S a partir del método benchmarking comparativo con el fin de tener referentes en el desempeño administrativo y operacional; proponer el diseño de un plan de acción para la empresa Munrha S.A.S. a partir de la estrategia administrativa, basada COACHING, ajustadas a los requerimientos de la empresa. En el aporte metodológico, demanda los enfoques cuantitativo y cualitativo, el tipo de investigación fue exploratoria y el método correspondió al inductivo. Los resultados generaron la identificación de los factores que atañen a la megatendencia coaching, teniendo en cuenta que existe un amplio reconocimiento y presenta deficiencia en la aplicación de sus características.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aClima organizacional.
_95631
650 0 7 _aMarketing.
_920864
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943455
653 0 4 _aAprendizaje.
653 0 4 _aCoaching.
653 0 4 _aEficacia.
653 0 4 _aEficiencia.
653 0 4 _aEstrategia competitiva.
653 0 4 _aLiderazgo.
653 0 4 _aMejoramiento continuo.
653 0 4 _a Munrha.
653 0 4 _aPlan estratégico.
653 0 4 _aResponsabilidad.
700 1 _4aut
_aCasas Urrego, Bethsy Geraldine
_eautora
_943639
700 1 _4aut
_aBohórquez Herrera, Johan Stive
_eautora
_943640
700 1 _4dir
_aCardona Arce, Yolanda Patricia
_edirector
_942524
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas