000 | 03657nad a2200469 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34010 _d34011 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105454.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07602 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aArango Rodríguez, Diana Jhoana _eautora _943638 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan estratégico para el aprendizaje del coaching como mecanismo de autoayuda para superar las limitaciones competitivas y gerenciales de la empresa Munrha S.A.S., de Villavicencio / _cDiana Jhoana Arango Rodríguez, Bethsy Geraldine Casas Urrego y Johan Stive Bohórquez Herrera ; directora Yolanda Patricia Cardona Arce. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.417 KB) : _a70 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018. |
||
520 | 3 |
_aA través de la formulación como plan estratégico basado en el coaching, se establece en primera instancia la problemática que relaciona el desconocimiento de dicha estrategia administrativa, donde el gerente podrá llevar a cabo una planificación, que permita el cumplimiento de las necesidades tanto del cliente interno como externo. De ahí, que se espera mejorar las operaciones basado en un liderazgo visionario y con un estilo colaborativo, participativo y de apoyo incondicional. Los objetivos formulados permitieron: Identificar los factores claves que viene implementando la empresa Munrha S.A.S., como estrategia competitiva y gerencial; describir la estrategia coaching y su relación con los aspectos competitivos, gestión, liderazgo, habilidades de comunicación y autoconocimiento personal y del entorno; analizar los productos, servicios, procesos de la empresa Munrha S.A.S a partir del método benchmarking comparativo con el fin de tener referentes en el desempeño administrativo y operacional; proponer el diseño de un plan de acción para la empresa Munrha S.A.S. a partir de la estrategia administrativa, basada COACHING, ajustadas a los requerimientos de la empresa. En el aporte metodológico, demanda los enfoques cuantitativo y cualitativo, el tipo de investigación fue exploratoria y el método correspondió al inductivo. Los resultados generaron la identificación de los factores que atañen a la megatendencia coaching, teniendo en cuenta que existe un amplio reconocimiento y presenta deficiencia en la aplicación de sus características. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aClima organizacional. _95631 |
650 | 0 | 7 |
_aMarketing. _920864 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943455 |
653 | 0 | 4 | _aAprendizaje. |
653 | 0 | 4 | _aCoaching. |
653 | 0 | 4 | _aEficacia. |
653 | 0 | 4 | _aEficiencia. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia competitiva. |
653 | 0 | 4 | _aLiderazgo. |
653 | 0 | 4 | _aMejoramiento continuo. |
653 | 0 | 4 | _a Munrha. |
653 | 0 | 4 | _aPlan estratégico. |
653 | 0 | 4 | _aResponsabilidad. |
700 | 1 |
_4aut _aCasas Urrego, Bethsy Geraldine _eautora _943639 |
|
700 | 1 |
_4aut _aBohórquez Herrera, Johan Stive _eautora _943640 |
|
700 | 1 |
_4dir _aCardona Arce, Yolanda Patricia _edirector _942524 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |