000 | 03365nad a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34007 _d34008 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105453.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07599 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGuevara Rodríguez, Laura Andrea _eautora _943620 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa Comunicación Asertiva como Estrategia para el Mejoramiento del Clima Organizacional de la Empresa Papelería Mijhalitcom / _cLaura Andrea Guevara Rodríguez ; director Efraín Gómez Martínez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.543 KB) : _a60 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018. |
||
520 | 3 |
_aLa realización de la comunicación asertiva, contribuye de manera significativa al trabajo responsable, mediante aspectos que encierran: persistencia, iniciativa, autodisciplina, optimismo, ética, honestidad, respeto; es decir, capacidades comunes, actitudes y valores de los empresarios exitosos. Donde la comunicación asertiva debe caracterizarse por las interrelaciones laborales y sociales proactivas, que generen funcionalidades en cada una de las áreas de gestión, soluciones de conflicto, diálogos entre colaboradores, amistosos y un trabajo en equipo que conlleve a una mayor productividad y competitividad personal, profesional y empresarial. También es importante tener en cuenta que a través de la comunicación asertiva se pueden expresar mensajes, con base en las palabras y gestos trasmitiendo claridad, con actitud positiva y proactiva, generando desde luego un clima laboral propicio, sincero, positivo y sin conflictos. De ahí que los objetivos conllevan a: recolectar información significativa para detectar los problemas de comunicación asertiva y clima organizacional; identificar técnicas de comunicación asertiva que contribuyan a la gestión de un mejor desempeño del talento humano que integra la empresa papelería Mijhalitcom; caracterizar los efectos psicológicos que se presentan en la relación laboral; establecer necesidades de los administradores de estar bien informados, mediante el flujo de comunicación en la empresa. La metodología aplicativa demandó de un enfoque cuantitativo y tipo de investigación descriptivo transversal. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aClima organizacional. _95631 |
650 | 0 | 7 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943455 |
653 | 0 | 4 | _aClima organizacional. |
653 | 0 | 4 | _aCompetitividad. |
653 | 0 | 4 | _aComunicación asertiva. |
653 | 0 | 4 | _aDesempeño. |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _aNecesidades. |
653 | 0 | 4 | _aRelación laboral. |
653 | 0 | 4 | _aTrabajo y satisfacción. |
700 | 1 |
_4dir _aGómez Martínez, Efraín _edirector _939472 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |