000 | 03316nad a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33943 _d33944 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105428.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08180 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAldana Suárez, Diana Marcela _eautor _943124 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / _cDiana Marcela Aldana Suárez, Richard Nilson Guzmán Fierro y Manuel Alfonso Moreno Bolívar ; director Antoni Max Contreras. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.296KB) : _a62 páginas ; _bilustraciones, cuadros, fotos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. |
||
520 | 3 |
_aLas estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio
Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de
satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una
orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar
estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo -
cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las
técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los
resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la
remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen
equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos
generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de
presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar
el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del
mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios
para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para
calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al
servicio. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943490 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943491 |
653 | 0 | 4 | _aClientes. |
653 | 0 | 4 | _aEvaluation of service. |
653 | 0 | 4 | _aSatisfaction. |
653 | 0 | 4 | _aSatisfaction.Self-service Emmanuel. |
653 | 0 | 4 | _aLoyalty and customer service. |
700 | 1 |
_4aut _aGuzmán Fierro, Richard Nilson _eautor _943125 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMoreno Bolívar, Manuel Alfonso _eautor _943126 |
|
700 | 1 |
_4dir _aMax Contreras, Antoni _edirectora _943127 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |