000 | 03634nad a22004097i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33913 _d33914 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105420.0 | ||
007 | cr |||a|c|a|a| | ||
008 | 210407b2021 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 |
_aspa _hEspañol |
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043 | _as-ck--- | ||
090 | _bCD-08376 2020 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMontoya Vergara, Carlos Andrés _eautor _942905 |
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245 | 1 | 0 |
_aAnálisis bibliométrico de la incidencia de los videojuegos en la actividad física en el contexto educativo / _cCarlos Andrés Montoya Vergara, Eiver David Polo Villacob y Natalia Urango Polo ; director José Ramón Sanabria Navarro ; codirectora Kelly Mercedes Diaz Theran. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021. |
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300 |
_aUn CD-Rom (13,3 MB) : _bgráfico, tablas ; _a84 páginas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Sincelejo, 2021. |
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520 |
_aEl siguiente trabajo de grado está basado en una revisión sistemática de estudios pertinentes con el tema central de la investigación, como son los videojuegos y su incidencia que tienen en la actividad relacionada con el contexto educativo, los videojuegos evidencian en teorías planteadas una nueva forma de tener un estilo de vida saludable, de igual manera la práctica de los videojuegos influye de forma negativa en la salud de los adolescentes o cualquier tipo de personas, generando así diversos tipos de lesiones, específicamente en entornos inactivos con escaza realización de actividad física, tras el bosquejo realizado, se evidencia la necesidad de investigaciones sociales y epidemiológicos que muestren información del impacto que puede generar este fenómeno en los índices de actividad física, es necesario la valoración y una perspectiva crítica del uso de los videojuegos de forma activa para que su beneficio en el ocio y el bienestar físico y mental sea positivo en la población. El objetivo de esta investigación es analizar desde la bibliometría la incidencia de los videojuegos en la actividad física en el contexto educativo.
La metodología que se utilizó parte del estudio bibliométrico partiendo de la aplicación del método co-ocurrencia, donde los principales resultados fueron las variables que se obtuvieron, las direcciones, los indicadores y modelos. También, parte de un paradigma positivista donde el método científico se ve reflejada por la bibliometría y la observación, tiene un enfoque mixto porque se recoge información, se analiza y se relaciona en una manera cualitativa y cuantitativa, utilizando así un tipo de diseño no experimental con un corte transversal. _cEl trabajo. |
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650 | 7 |
_2armarc _aEjercicio. _943787 |
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650 | 7 |
_2armarc _aBibliometría. _943788 |
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650 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943789 |
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653 | 0 | 4 | _aActividad física. |
653 | 0 | 4 | _aNiños. |
653 | 0 | 4 | _aSalud. |
653 | 0 | 4 | _aVideojuegos. |
700 | 1 |
_aPolo Villacob, Eiver David _eautor _4aut _942906 |
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700 | 1 |
_aUrango Polo, Natalia _eautor _4aut _942907 |
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700 | 1 |
_aSanabria Navarro, José Ramón _edirector _4dir _941035 |
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700 | 1 |
_aDiaz Theran, Kelly Mercedes _ecodirectora _923291 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aCiencias del Deporte y la Actividad Física |