000 | 03979nad a2200421 i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105415.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07330 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMuette Cano,Darcy Faisury _eautor _942772 |
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245 | 1 | 0 |
_aMarketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / _cDarcy Faisury Muette Cano, Yury Santamaría Quiroga y Yohana Vargas Marulanda ;director Carlos Gómez Díaz . |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_a2.7 MB : _a84 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018. |
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520 | 3 |
_aEl presente trabajo permite mostrar el marketing como estrategia de comercialización para la empresa Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga. Sus objetivos conllevaron a: realizar un diagnóstico de los planes comerciales que posee la Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga; establecer la importancia del marketing en la comercialización como proceso de gestión actual; conocer las nuevas tendencias de marketing para transformar sus operaciones y satisfacer la necesidad del cliente; señalar las cinco fuerzas de Porter como modelo de núcleo competitivo; determinar los factores que influyen en el marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y tipo de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer e identificar entre otros aspectos: características de la competencia, clientes, aceptación en el mercado, comunicación entre las áreas de gestión, marketing comercial aplicado y orientación del mismo; incluye un test de observación que contiene el diagnóstico organizacional, identificación de procesos, gestión de recursos, responsabilidad de la dirección, realización del producto y servicio, medición, análisis y mejora. _cEl trabajo. |
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520 | 3 |
_aThis work displays marketing as marketing for the snack factory Manuel Quiroga company strategy. His goals led a: a diagnosis of business plans that has the factory of snacks, Manuel Quiroga; establish the importance of marketing in marketing as current management process; Learn about new trends in marketing to transform their operations and meet the customer need; noted as a model of core competitive Porter's five forces; determine the factors that influence the marketing. The methodology introduced a quantitative approach, descriptive research and type of deductive study. The results allowed to know and identify among other aspects: characteristics of competition, customers, acceptance in the market, communication between the areas of management, applied commercial marketing and orientation of the same; It includes a test of observation which contains the organizational diagnosis, identification of processes, resource management, responsible for the direction, realization of product and service, measurement, analysis and improvement. _cEl trabajo. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943460 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943461 |
653 | 0 | 4 | _aComercialización. |
653 | 0 | 4 | _aMarketing. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aExpress Servicios |
653 | 0 | 4 | _aMejoramiento. |
700 | 1 |
_4aut _aSantamaría Quiroga, Yury _eautor _942773 |
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700 | 1 |
_4aut _aVargas Marulanda, Yohana _eautora _942774 |
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700 | 1 |
_4dir _aGómez Díaz, Carlos _edirector _942515 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c33891 _d33892 |