000 | 02687nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33247 _d33248 |
||
001 | 33247 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191102113430.0 | ||
008 | 191023b2016 sp a fr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788436836110 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33247 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_222 _a658.3 _bA282 |
100 | 1 |
_aAguelo Arguis, Antonio _4aut _eautor _937301 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa persona en el centro del desarrollo organización : _bDCM® un nuevo enfoque de la gestión del desempeño por competencias / _cAntonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bPirámide, _c2016. |
|
300 |
_a152 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Psicología | |
500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _a referencias bibliográficas páginas : 145-152 | ||
505 | 0 | _a1. Aproximación a la nueva sociedad de la información y el conocimiento. -- 2. La organización del futuro y el movimiento de calidad total. -- 3. Revisión del enfoque de competencias. -- 4. Hacia un nuevo modelo gestión del desempeño. -- 5. Proceso de desarrollo e complementación del modelo DCM en el marco de una oganización. | |
520 | 3 |
_aLa persona es el centro del desarrollo de las organizaciones; sin ella, a día de hoy no sería posible hablar de organizaciones competentes. Hacer que el desarrollo de las personas se incorpore como una prioridad en la función directiva es una necesidad y un reto. De ahí la necesidad de valorar la competencia de los profesionales con los que nos relacionamos y la utilidad de la evaluación del desempeño. Sin duda, es necesario un modelo flexible y dinámico que estructure y oriente esa evaluación a través de un proceso de gestión del desempeño que dentro de cada organización facilite la mejora continua de sus profesionales. Pero la implantación de la gestión del desempeño genera dificultades y dudas en algunas organizaciones, por lo que ofrecer un camino posible es uno de los fines que da sentido al modelo DCM®. En esta obra se propone el modelo DCM® de gestión de desempeño que posibilita el acompañamiento del profesional en un proceso orientado al desarrollo. Para ello se apuesta por que cada avance sea significativo y cada pequeño o gran paso se convierta en germen y constatación de una actitud de búsqueda y compromiso con la mejora continua. _cEl texto. |
|
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aDesarrollo de la comunidad. _9760 |
700 | 1 |
_aComa Roselló, Teresa _4aut _eautora _937330 |
|
942 |
_2ddc _cBK |