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100 1 _aAguelo Arguis, Antonio
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245 1 0 _aLa persona en el centro del desarrollo organización :
_bDCM® un nuevo enfoque de la gestión del desempeño por competencias /
_cAntonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló.
264 1 _aMadrid :
_bPirámide,
_c2016.
300 _a152 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
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490 0 _aColección Psicología
500 _aIncluye índice.
504 _a referencias bibliográficas páginas : 145-152
505 0 _a1. Aproximación a la nueva sociedad de la información y el conocimiento. -- 2. La organización del futuro y el movimiento de calidad total. -- 3. Revisión del enfoque de competencias. -- 4. Hacia un nuevo modelo gestión del desempeño. -- 5. Proceso de desarrollo e complementación del modelo DCM en el marco de una oganización.
520 3 _aLa persona es el centro del desarrollo de las organizaciones; sin ella, a día de hoy no sería posible hablar de organizaciones competentes. Hacer que el desarrollo de las personas se incorpore como una prioridad en la función directiva es una necesidad y un reto. De ahí la necesidad de valorar la competencia de los profesionales con los que nos relacionamos y la utilidad de la evaluación del desempeño. Sin duda, es necesario un modelo flexible y dinámico que estructure y oriente esa evaluación a través de un proceso de gestión del desempeño que dentro de cada organización facilite la mejora continua de sus profesionales. Pero la implantación de la gestión del desempeño genera dificultades y dudas en algunas organizaciones, por lo que ofrecer un camino posible es uno de los fines que da sentido al modelo DCM®. En esta obra se propone el modelo DCM® de gestión de desempeño que posibilita el acompañamiento del profesional en un proceso orientado al desarrollo. Para ello se apuesta por que cada avance sea significativo y cada pequeño o gran paso se convierta en germen y constatación de una actitud de búsqueda y compromiso con la mejora continua.
_cEl texto.
590 _aPsicología
650 0 4 _aDesarrollo de la comunidad.
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700 1 _aComa Roselló, Teresa
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