000 | 03106nad a22003017c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32249 _d32250 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105131.0 | ||
008 | 180618b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-06068 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGarcía Cangrejo, Mariluz _eautora _929790 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl coaching educativo como modelo para promover cultura de inclusión en el grado 3-1 del colegio Rafael Núñez / _cMariluz García Cangrejo, María Elisabeth Murcia Garavito, Javier Alfredo Asprilla Torres y Leidy Paola Rojas Salazar ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (601 KB) ; _btablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. |
||
520 |
_aEl coaching educativo como modelo para promover la cultura de inclusión es un proyecto que se enfoca en las dificultades que se observan en el aula de clase en el grado tercero con niños entre los ocho y doce años de edad estudiantes del instituto Rafael Núñez en el barrio Porfía del municipio de Villavicencio en el departamento del Meta
Este proyecto, se da desde un espacio de observación donde se detectaron ciertas dificultades en el proceso de inclusión; tales como la dificultad en la convivencia escolar y el rechazo hacia las condiciones socio-culturales que conllevan a la indisciplina en el aula de clase y a consecuencia de esto, en algunos casos, apatía en el aprendizaje.
A raíz de esta problemática detectada surge la necesidad de realizar esta propuesta de investigación en busca de estrategias para fortalecer la relación maestro-alumno estableciendo una mejor comunicación que facilite el trabajo en equipo de familia, docente y estudiantes que fortalezcan los lazos afectivos.
A través del coaching educativo podemos implementar estrategias que permiten a los estudiantes mejorar la cultura de inclusión por medio del aprendizaje, comunicación, motivación, liderazgo y solución de conflictos, permitiendo así facilitar el trabajo en grupo, mejorar las relaciones personales en su hogar, comunidad educativa y fortalecer su motivación y actitudes positivas. _cEl trabajo. |
||
700 | 1 |
_4aut _aMurcia Garavito, María Elisabeth _eautora _929791 |
|
700 | 1 |
_4aut _aAsprilla Torres, Javier Alfredo _eautor _929792 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRojas Salazar, Leidy Paola _eautora _929793 |
|
700 | 1 |
_4dir _aFlórez Gutiérrez, Alfredo _edirector _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |