000 | 01649nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31841 _d31842 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180502163251.0 | ||
008 | 180502b2015 pe ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786123042851 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-pe--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.4 _bD542 2015 _222 |
100 | 1 |
_4aut _aDíaz Chuquipiondo, Richard _eautor _927896 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLa trilogía del MBA : _bestrategia - gestión - capital humano / _cRichard Díaz Chuquipiondo. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aLima : _bEditorial Macro, _cc2015 |
|
300 |
_a301 páginas : _bilustraciones, tablas ; _c25 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aGestión empresarial | |
504 | _aIncluye bibliografía: página 303 | ||
520 |
_aEste libro tiene el objetivo de desarrollar los conceptos fundamentales aplicados en la maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), comprendidos en tres pilares básicos: estrategia, gestión y capital humano.
A lo largo de sus capítulos se desarrollan el análisis y el diagnóstico de la empresa, la definición de la estrategia y la determinación del modelo de organización, el pensamiento estratégico, los lineamientos estratégicos, los planes estratégicos y la negociación estratégica.
También se exponen los aspectos relacionados con los retos que hay en toda gestión, además de los temas sobre el capital del talento humano y las finanzas del conocimiento.
_cEl texto. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
942 |
_2ddc _cBK |