000 01649nam a2200289 i 4500
999 _c31841
_d31842
003 CO-SiCUC
005 20180502163251.0
008 180502b2015 pe ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9786123042851
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-pe---
082 0 4 _a658.4
_bD542 2015
_222
100 1 _4aut
_aDíaz Chuquipiondo, Richard
_eautor
_927896
245 1 4 _aLa trilogía del MBA :
_bestrategia - gestión - capital humano /
_cRichard Díaz Chuquipiondo.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aLima :
_bEditorial Macro,
_cc2015
300 _a301 páginas :
_bilustraciones, tablas ;
_c25 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aGestión empresarial
504 _aIncluye bibliografía: página 303
520 _aEste libro tiene el objetivo de desarrollar los conceptos fundamentales aplicados en la maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), comprendidos en tres pilares básicos: estrategia, gestión y capital humano. A lo largo de sus capítulos se desarrollan el análisis y el diagnóstico de la empresa, la definición de la estrategia y la determinación del modelo de organización, el pensamiento estratégico, los lineamientos estratégicos, los planes estratégicos y la negociación estratégica. También se exponen los aspectos relacionados con los retos que hay en toda gestión, además de los temas sobre el capital del talento humano y las finanzas del conocimiento.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
942 _2ddc
_cBK