000 | 02532nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31344 _d31345 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104900.0 | ||
008 | 171101b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-05805 2017 | ||
100 | 1 |
_aGonzález Torres, Jhon Edier _eautor _4aut _925160 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / _cJhon Edier González Torres, Heyner Alfonso Martínez Torres y Néstor Francini Martínez Torres ; directora, Ana Cecilia Chumaceiro Hernández. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
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300 |
_aUn CD- Rom (4.345KB) : _bfiguras ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. |
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520 | 3 |
_aEl plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa. _cEl trabajo. |
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650 | 1 | 7 |
_2armarc _aServicio al cliente _9795 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aDiagnóstico _939558 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aPercepción _952 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_aMartínez Torres, Heyner Alfonso _eautor _4aut _925161 |
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700 | 1 |
_aMartínez Torres, Néstor Francini _eautor _4aut _925162 |
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700 | 1 |
_aChumaceiro Hernández, Ana Cecilia _edirectora _4dir _939460 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |