000 02532nad a22003137a 4500
999 _c31344
_d31345
003 CO-SiCUC
005 20240608104900.0
008 171101b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05805 2017
100 1 _aGonzález Torres, Jhon Edier
_eautor
_4aut
_925160
245 1 0 _aPlan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
_cJhon Edier González Torres, Heyner Alfonso Martínez Torres y Néstor Francini Martínez Torres ; directora, Ana Cecilia Chumaceiro Hernández.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD- Rom (4.345KB) :
_bfiguras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 3 _aEl plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aServicio al cliente
_9795
650 2 7 _2armarc
_aDiagnóstico
_939558
650 2 7 _2armarc
_aPercepción
_952
650 2 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _aMartínez Torres, Heyner Alfonso
_eautor
_4aut
_925161
700 1 _aMartínez Torres, Néstor Francini
_eautor
_4aut
_925162
700 1 _aChumaceiro Hernández, Ana Cecilia
_edirectora
_4dir
_939460
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas