000 | 02714nam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31110 _d31111 |
||
001 | 004037 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180301113942.0 | ||
008 | 170816s2014 mx gr 001 u spa d | ||
020 | _a9786071719478 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.4063 _bB552v 2014 _223 |
100 | 1 |
_aBerumen Arellano, Sergio Alejandro _4aut _eautor _923953 |
|
245 | 1 | 0 |
_aValor estratégico de la innovación / _cSergio Alejandro Berumen Arellano. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2014. |
|
264 | 4 | _c©2014. | |
300 |
_a168 páginas : _btablas ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aBibliografía: páginas 145-155. Índice onomástico y analítico. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. El valor de la innovación y la creatividad -- Capítulo 2. El valor estratégico de la innovación para las personas -- Capítulo 3. El valor estratégico de la innovación par las empresas -- Capítulo 4. El valor estratégico del aprendizaje en la gestión de la innovació Capítulo 5. El valor estratégico de los métodos de decisión multicriterio en la gestión de la innovación -- Capítulo 6. Conclusiones: por qué es importante hacer de la innovación nuestra manera de vivir. | |
520 | 3 |
_a¿Qué características comparten los empresarios más exitosos del mundo? Innovación y creatividad puestas al servicio del gran público consumidor: asumir el riesgo de ser diferente; trabajar en equipo; no conformarse con hacer algo, sino hacerlo mejor; convertir los fracasos en oportunidades ... en fin, renovarse o morir. Sergio Berumen escribió este libro para mostrar el valor estratégico de la innovación y la historia que está detrás de algunos empresarios, tales como Henry Ford, Lee lacocca y Steve Jobs, quienes basaron su éxito en su actitud innovadora.
Seguramente, presume el autor, todos ellos se inspiraron en las teorías de Joseph A. Shumpeter acerca de la innovación, sobre todo en la destrucción creativa, la cual señala que para sobrevivir y prevalecer en el mercado de bienes y servicios, o introducir nuevos procesos de producción, comercialización o de gestión en las empresas, es necesario destruir gran parte o incluso la totalidad de los viejos hábitos, costumbres y formas de producción. _cEl texto. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
590 | _aAdministración Pública | ||
650 | 0 | 4 |
_aAptitud creadora en los negocios. _93257 |
650 | 0 | 4 |
_aCambio organizacional. _95630 |
650 | 0 | 4 |
_aPlanificación empresarial. _91284 |
942 |
_2ddc _cBK |