000 03395nad a2200361 i 4500
999 _c31006
_d31007
003 CO-SiCUC
005 20240608104834.0
008 170714b2017 ck dj | |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05721 2017
100 1 _aAnaya Flórez, María Fernanda
_eautora
_4aut
_923498
245 1 0 _aFortalecimiento de la lectura comprensiva con estrategias metodológicas basadas en las tics en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Colomboy sede Morrocoy del Municipio de Sahagún – Córdoba /
_cMaría Fernanda Anaya Flórez, Mónica Teresa Naranjo Safra y Julia Rebeca Peralta Mercado asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (573 KB) :
_bgráficas.
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica.con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.
520 1 0 _aEn nuestro quehacer docente debemos incitar a los estudiantes a fortalecer el proceso lector como una herramienta para el aprendizaje en la escuela, no solamente para el área de lengua castellana sino también para transversalizar en las demás áreas del saber, la lectura es de vital importancia debido a que ella nos propicia análisis, comprensión, argumentación y producción, buscando que el estudiante forme sus conocimientos por medio de la lectura, pero como docentes utilizamos estrategias que nos ayuden a innovar y a motivar a que el estudiante realice el hábito lector por placer y no por una obligación, que disfrute del arte de leer, así mismo fortalezca su capacidad de análisis, de aportar una idea sobre un tema en particular propiciando fluidez verbal y escrita, la lectura como arte de desglosar palabras nos ayuda a interiorizar términos, aprendes nuevos conceptos que nos encamina hacia el aprendizaje, buscando una mejor comprensión de los temas abordados en las distintas áreas, en la escuela los docentes como fuente de conocimiento cumple el papel fundamental de encaminar a los estudiantes en el proceso lector, de guiarlos a que la lectura sea vista de una forma productiva y eficaz para su desarrollo educativo, siendo utilizada como herramienta fortalecedora del conocimiento impartido en el aula de clases.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aAprendizaje.
_943591
650 0 7 _2armarc
_aLectura.
_943592
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aHábito de leer.
_942606
650 0 4 _aEstudiante.
_943593
650 0 4 _aDocente.
_943594
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943595
700 1 _4aut
_aNaranjo Safra, Mónica Teresa
_eautor
_923499
700 1 _4aut
_aPeralta Mercado, Julia Rebeca
_eautor
_923500
700 1 _4ase
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_easesor
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.