000 | 03395nad a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31006 _d31007 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104834.0 | ||
008 | 170714b2017 ck dj | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05721 2017 | ||
100 | 1 |
_aAnaya Flórez, María Fernanda _eautora _4aut _923498 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento de la lectura comprensiva con estrategias metodológicas basadas en las tics en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Colomboy sede Morrocoy del Municipio de Sahagún – Córdoba / _cMaría Fernanda Anaya Flórez, Mónica Teresa Naranjo Safra y Julia Rebeca Peralta Mercado asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (573 KB) : _bgráficas. _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica.con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. |
||
520 | 1 | 0 |
_aEn nuestro quehacer docente debemos incitar a los estudiantes a fortalecer el proceso lector como una herramienta para el aprendizaje en la escuela, no solamente para el área de lengua castellana sino también para transversalizar en las demás áreas del saber, la lectura es de vital importancia debido a que ella nos propicia análisis, comprensión, argumentación y producción, buscando que el estudiante forme sus conocimientos por medio de la lectura, pero como docentes utilizamos estrategias que nos ayuden a innovar y a motivar a que el estudiante realice el hábito lector por placer y no por una obligación, que disfrute del arte de leer, así mismo fortalezca su capacidad de análisis, de aportar una idea sobre un tema en particular propiciando fluidez verbal y escrita, la lectura como arte de desglosar palabras nos ayuda a interiorizar términos, aprendes nuevos conceptos que nos encamina hacia el aprendizaje, buscando una mejor comprensión de los temas abordados en las distintas áreas, en la escuela los docentes como fuente de conocimiento cumple el papel fundamental de encaminar a los estudiantes en el proceso lector, de guiarlos a que la lectura sea vista de una forma productiva y eficaz para su desarrollo educativo, siendo utilizada como herramienta fortalecedora del conocimiento impartido en el aula de clases. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAprendizaje. _943591 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aLectura. _943592 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aHábito de leer. _942606 |
650 | 0 | 4 |
_aEstudiante. _943593 |
650 | 0 | 4 |
_aDocente. _943594 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943595 |
700 | 1 |
_4aut _aNaranjo Safra, Mónica Teresa _eautor _923499 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPeralta Mercado, Julia Rebeca _eautor _923500 |
|
700 | 1 |
_4ase _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _easesor _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |