000 03635nam a2200349 i 4500
999 _c30972
_d30973
003 CO-SiCUC
005 20170713144447.0
008 171007s2015 mx a gr 00010 spa d
020 _a9786076222249
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _a658.4038
_bJ88s 2015
_223
100 1 _aJoyanes Aguilar, Luis
_4aut
_eautor
_91183
245 1 0 _aSistemas de información en la empresa :
_bel impacto de la nube, la movilidad y los medios sociales /
_cLuis Joyanes Aguilar ; Edición Damián Fernández.
264 1 _aMéxico :
_bAlfaomega Grupo Editor,
_cc2015.
264 4 _c©2015.
300 _axxv, 564 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice analítico, páginas 553-558.
504 _aIncluye bibliografía, páginas 559-564.
505 0 _aCapítulo 1. Fundamentos de los sistemas de información -- Capítulo 2. Los sistemas de información en los negocios -- Capítulo 3.Tendencias e innovaciones tecnológicas y sociales en sistemas de información -- Capítulo 4. Infraestructuras de tecnologías de la información y plataformas tecnológicas de la década -- Capítulo 5. Tecnologías móviles: el camino a la ubicuidad -- Capítulo 6. Web 2.0 y los medios sociales: social media -- Capítulo 7. Cloud computing: arquitectura y servicios -- Capítulo 8. Big Data -- Capítulo 9. Gestión de los datos y de la información: bases de datos y data warehouese -- Capítulo 10. NoSQL y en-memoria (in-memory) /Hadoop -- Capítulo 11. Gestión del conocimiento y herramientas colaborativas -- Capítulo 12. Inteligencia de negocios y analítica (Business Intelligence y Analytics) -- Capítulo 13. Analítica Web -- Capítulo 14. Analítica social -- Capítulo 15. Analítica de Big Data (Big Data Analytitics) -- Capítulo 16. Negocios digitales: e-business, e-commerce y m-commerce -- Capítulo 17. Empresa 2.0 y empresa social (social business): la empresa inteligene --Capítulo 18. Estrategias de implantación de los sistemas de información en la empresa. El ciclo de vida de desarrollo de sistemas y la gestión de proyectos -- Capítulo 19. Modelos de sistemas de información de la empresa: ERP, CRM, SCM -- Capítulo 20. Seguridad y ciberseguridad de los sistemas de información -- Capítulo 21. Gobierno y auditoría de las tecnologías y sistemas de información -- Capítulo 22. Ética, privacidad y responsabilidad social de la empresa.
520 _aEste libro fue escrito como un 'libro de texto' para carreras universitarias y de formación profesional y, a la vez, como un 'libro de lectura y consulta' pensando en autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los sistemas de información. Además, la obra está inspirada en los pilares existentes y futuros de la actual era de la información que consta de cuatro pilares: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A lo que se les ha unido con gran intensidad en estos dos últimos años la fuerza o tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything).
_bEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aSistemas de información.
_94983
650 0 4 _aSistemas de información en administración.
_917060
650 0 4 _aSistemas de información en los negocios.
_923294
700 1 _aFernández, Damián
_eeditor
_4ed
_923295
856 _uhttp://libroweb.alfaomega.com.mx/book/sistemas_informacion_empresa
942 _2ddc
_cBK