000 | 01271nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004646 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aAguado Odina, Teresa. | |
222 | _aCUADERNOS PEDAGÓGICOS | ||
240 | _aInterculturalismo y ciudadanía | ||
245 | _aFormación para la ciudadanía. | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a122 p. ; 30 cm. | ||
362 |
_a315 _b(Jul.- Ago. 2002) ; p. 16 - 19 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa educación es decisiva para el desarrollo de una ciudadanía intercultural que haga frente a la exclusión. Para lograrlo hay que integrar en el currículo la educación en derechos humanos, valores cívicos y prácticas participativas, y democratizar el funcionamiento del centro y las actividades escolares | ||
650 | _aEDUCACIÓN IDENTIDAD CULTURAL INTERACCIÓN SOCIAL | ||
773 | 0 |
_aCUADERNOS PEDAGÓGICOS _g315 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 16 - 19 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a15 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aDibujos, fotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20612 _d20612 |