Digital soft skills : habilidades necesarias para una buena gestión y liderazgo en los puestos de trabajo / Blanca Espina y Andrés Raya ; prólogo de Alfons Cornella.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Profit Editorial, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 217 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788419212207Tema(s): Gerencia estratégica | Gestión estratégica | Liderazgo empresarialClasificación CDD: 658.409Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.409 E77d 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Procesos Técnicos | 36882 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.409 E77d 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Procesos Técnicos | 36883 |
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Incluye índice.
Incluye referencias bibliográficas página 217.
1. Contexto digital. -- 2. Nuevos ecosistemas. -- 3. La base de la innovación en las organizaciones. -- 4. Competencias para liderar el contexto digital. -- 5. Cultura empresarial. -- 6. Comunicación y productividad. -- 7. El futuro del trabajo.
En los últimos años muchos profesionales han sustituido las salas de reuniones por videoconferencias e, incluso, han dejado de ir a la oficina para trabajar desde su casa. El modelo de trabajo se ha transformado y las relaciones profesionales se desarrollan en entornos híbridos que requieren aptitudes y hábitos distintos a los de la presencialidad clásica.
Este libro explica cómo desarrollar un mindset digital para identificar mejoras de empleabilidad y crecer en un entorno híbrido de trabajo. Se plantean las competencias y soluciones digitales más empleadas actualmente, para poder aplicar metodologías ágiles que mejoren la eficiencia en el trabajo a distancia. El objetivo es fomentar una cultura organizativa apoyada en recursos digitales y equipos hiperconectados. En definitiva, alcanzar un óptimo liderazgo con técnicas de comunicación y negociación adaptadas al entorno actual.
Este libro invita a los profesionales a mirar la otra cara del reskilling, la que además de hablar de nuevos programas o aplicaciones también tiene en cuenta las Digital Soft Skills: persuasión e influencia sin contacto, colaboración a distancia, adaptabilidad e inteligencia emocional. El texto.
Administración de Empresas
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