SEO en la práctica : ubica tu web en los primeros resultados de la SERP / Jesús García García-Doncel.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series DigitalEditor: Bogotá : Alpha Editorial, 2023Edición: Primera ediciónDescripción: 262 páginas : gráficas, ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587788648Tema(s): Publicidad en Internet | Diseño de páginas web | Búsqueda en InternetClasificación CDD: 658.802Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.802 G216s 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36291 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.802 G216s 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 36292 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.800723 W843a 2005 Auditoría en mercadotecnia / | 658.802 G186m 2022 Marketing digital / | 658.802 G216s 2023 SEO en la práctica : ubica tu web en los primeros resultados de la SERP / | 658.802 G216s 2023 SEO en la práctica : ubica tu web en los primeros resultados de la SERP / | 658.802 K451e 2012 La estrategia del océano azul : | 658.802 M355s 1999 Sistemas de información de mercadotecnia / | 658.802 S357d 2009 Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / |
Incluye índice de figuras y de tablas.
Referencias bibliográficas: páginas 253-254.
Capítulo 1. Entendiendo el SEO. -- Capítulo 2. Factores de ranking. -- Capítulo 3. Trabajando el SEO. -- Capítulo 4. Auditoría SEO. -- Capítulo 5. Monitorización. -- Capítulo 6. SEO semántico. -- Capítulo 7. Taller SEO.
A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores tienen un papel protagonista, son los que deciden qué resultados presentan al usuario cuando este realiza una búsqueda en Internet.
El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas empleadas para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas de forma orgánica, sin pagar. Hoy en día, todo profesional del marketing online requiere conocimientos en este campo para trabajar la presencia en Internet de la compañía y destacar sobre su competencia.
En esta obra, se explica todo lo necesario para posicionar los contenidos de un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. Se incluyen una serie de talleres para poner en práctica todo lo aprendido y comenzar a generar visitas desde el principio. El texto.
Economía
No hay comentarios en este titulo.