Patrones de diseño en C#. Los 23 modelos de diseño : descripciones y soluciones ilustradas en UML 2 y C# / Laurent Debrauwer ; edición española Enrique Tormo Palop y Francisco Javier Piqueres Juan
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Catalán Series Expert IT Informática TécnicaEditor: Barcelona : Ediciones ENI, 2022Edición: Segunda ediciónDescripción: 370 páginas : diagramas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9782409036835Tema(s): C# (programas para computadores) | Patrones de diseño de software | UML (programas para computadores)Clasificación CDD: 005.133Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 005.133 D288p 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 35355 | |
Libros | Biblioteca Central | 005.133 D288p 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35356 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.133 C622e Eclipse plug-ins / | 005.133 D134p Pascal y estructuras de datos | 005.133 D288p 2022 Patrones de diseño en C#. Los 23 modelos de diseño : descripciones y soluciones ilustradas en UML 2 y C# / | 005.133 D288p 2022 Patrones de diseño en C#. Los 23 modelos de diseño : descripciones y soluciones ilustradas en UML 2 y C# / | 005.133 D324c 1999 Cómo programar C++ / | 005.133 D325 1998 Cómo programar en Java / | 005.133 D325 1998 Cómo programar en Java / |
Incluye datos biográficos del autor Incluye índice
Introducción a los patrones de diseño. -- Caso de estudio: venta online de vehículos. -- Introducción a los patrones de construcción. -- El patrón Abstract Factory. -- El patrón Builder. -- El patrón Factory Method. -- El patrón Prototype. -- El patrón Singleton. -- Introducción a los patrones de estructuración. --
El patrón Adapter. -- El patrón Bridge. -- El patrón Composite. -- El patrón Decorator. -- El patrón Facade. -- El patrón Flyweight. -- El patrón Proxy. -- Introducción a los patrones de comportamiento. -- El patrón Chain of Responsibility. -- El patrón Command. -- El patrón Interpreter. -- El patrón Iterator. -- El patrón Mediator. -- El patrón Memento. -- El patrón Observer. -- El patrón State. -- El patrón Strategy. -- El patrón Template Method. -- El patrón Visitor. -- Composición y variación de patrones. -- El patrón composite MVC. -- Ejercicios,
Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales, ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y rápidos de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en C# bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón, el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica. El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje C# (a partir de la versión 3.0). El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento. Un capítulo presenta tres variantes de patrones existentes, mostrando la gran flexibilidad existente a la hora de implementar estos modelos. Esta nueva edición del libro incluye una presentación del patrón MVC (Model-View-Controller) que se ilustra con un ejemplo realizado con el framework Blazor. El Texto.
Texto en español.
Ingeniería de Sistemas
No hay comentarios en este titulo.