Educación preescolar en Colombia : estructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico / Margarita Osorio Villegas y Mariela Herrera Púa
Tipo de material: TextoSeries InfanciaEditor: Bogotá : Barranquilla : Cooperativa Editorial Magisterio, Universidad del Norte, ©2016Descripción: 96 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587414042Tema(s): Educación preescolar -- Colombia | Educación preescolar -- Legislación. -- Colombia | Evaluación curricular | Planificación educativaClasificación CDD: 372.9861
Contenidos parciales:
Resumen: El texto.
Capítulo 1. Lineamientos para estructurar el currículo en preescolar. -- Capítulo 2. Modelo pedagógico-didáctico: intención - estrategia – actividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 372.9861 O83e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 34714 | |
Libros | Biblioteca Central | 372.9861 O83e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 34715 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.89 A173p Para hacer historietas | 372.89 P377 Didactica de la historia: una propuesta pedagogica activa | 372.89 P377 Didactica de la historia: una propuesta pedagogica activa | 372.9861 O83e 2016 Educación preescolar en Colombia : estructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico / | 372.9861 O83e 2016 Educación preescolar en Colombia : estructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico / | 373 G633d Democracia y productividad | 373 G633d Democracia y productividad |
Incluye datos biográficos de las autoras
Incluye bibliografía : páginas 94-96
Capítulo 1. Lineamientos para estructurar el currículo en preescolar. -- Capítulo 2. Modelo pedagógico-didáctico: intención - estrategia – actividad.
Esta obra contiene orientaciones básicas sobre la estructuración del currículo del nivel Preescolar en Colombia y un modelo pedagógico-didáctico cuyo propósito primordial es recuperar para el aula de clase la dinámica del recreo. El texto.
Licenciatura en Pedagogía Infantil
No hay comentarios en este titulo.