Estrategias de merchandising para la empresa districolombina SYO, Yopal, Casanare / Duby Tatiana Castro Rozo, Jenny Paola Rincón Forero y José David Jara Tovar ; director, Efraín Gómez Martínez.

Por: Castro Rozo, Duby Tatiana [autor]Otros autores: Rincón Forero, Jenny Paola [autor] | Jara Tovar, José David [autor] | Gómez Martínez, Efraín [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.815KB) : 91 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Estrategias | Tesis y disertaciones académicas | Districolombina SYO | Merchandising | ProductosNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. Resumen: La empresa Districolombina SYO en el municipio de Yopal, departamento del Casanare, presenta ventas estacionales y en disminución en los últimos años, por lo cual, se realiza un análisis de los puntos de venta y el servicio al cliente, además del material publicitario que influye en función del merchandising, como elemento relevante, creativo y que contribuye a nuevas formas diferenciales para exhibir los productos. La metodología implementada es de tipo descriptiva, enfoque cualitativo y método de estudio deductivo. Los resultados de la aplicación de las encuestas a colaboradores y entrevistas al gerente; permitió proponer estrategias de merchandising, de forma que aumente la demanda actual de productos de la empresa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.

La empresa Districolombina SYO en el municipio de Yopal, departamento del Casanare,
presenta ventas estacionales y en disminución en los últimos años, por lo cual, se realiza un
análisis de los puntos de venta y el servicio al cliente, además del material publicitario que
influye en función del merchandising, como elemento relevante, creativo y que contribuye a
nuevas formas diferenciales para exhibir los productos. La metodología implementada es de tipo
descriptiva, enfoque cualitativo y método de estudio deductivo. Los resultados de la aplicación
de las encuestas a colaboradores y entrevistas al gerente; permitió proponer estrategias de
merchandising, de forma que aumente la demanda actual de productos de la empresa.
El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer