Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : diferenciación competitiva siempre / Prada Raymond.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. EmprendimientoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: xiii, 174 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587711462Tema(s): Aptitud creadora | Aptitud creadora en los negocios | Innovaciones tecnológicasClasificación CDD: 650.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 650.1 P896 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33277 | |
Libros | Biblioteca Central | 650.1 P896g 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35544 | |
Libros | Biblioteca Central | 650.1 P896g 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 35545 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
650.082 S338 Introduction to statistics for business decidions | 650.1 P896 2014 Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : diferenciación competitiva siempre / | 650.1 P896g 2014 Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : diferenciación competitiva siempre / | 650.1 P896g 2014 Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : diferenciación competitiva siempre / | 650.1 P985p 2015 Sé tu propia marca / | 650.13 J54 2002 Cómo alcanzar el éxito autentico : | 650.3 R696c 2022 Coaching personal / |
Capítulo 1: Creatividad sinecmática, neurociencia y gestión organizacional. -- Capítulo 2: Califique su estrategia antes de implementarla con la matriz. -- Capítulo 3: Gestión integrada de la innovación por portafolios de proyectos. -- Capítulo 4: Método de la sinecmática. -- Capítulo 5: Caja de herramientas de la sinecmática. -- Capítulo 6: Active empathy marketing.
La innovación no es el mejoramiento continuo, tampoco lo son las ideas creativas por sí mismas. La innovación empresarial es la puesta en práctica de las nuevas ideas de proyectos con impacto potencial que han sido definidas como viables en términos de mercado, la tecnología y demás recursos de la organización de acuerdo con la estrategia corporativa seleccionada. Es decir que para innovar primero se debe trazar una estrategia apropiada y calificar previamente sus posibilidades de éxito mediante una herramienta crítica y objetiva que no disipe los riesgos, pero que tampoco oculte las oportunidades verosímiles. Todo esto manteniendo un clima favorable para la creatividad y el aliento de una cultura organizacional abierta a la empatía y la colaboración. La herramienta estratégica de que hablamos es la matriz estratégica jerárquica, MEJ, presentada por el autor en la revista Harvard Business Review América Latina. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.