Construir con la razón y los sentidos : reflexiones docentes y de investigación Jesús Ma. Aparicio Guisado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Nobuko, 2008Edición: Primera ediciónDescripción: 88 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789875841772Tema(s): Filosofía de la arquitectura | Arquitectura -- Teoría | Arquitectura -- EnseñanzaClasificación CDD: 720.1 Clasificación LoC:NA2500
Contenidos:
Tema: El presente proyecto docente y de investigación pretende esbozar algunas vías de aproximación al conocimiento de la disciplina que es la Arquitectura. En modo alguno pretende traducir un único método, de cuya inoperancia en este campo del conocimiento estamos firmemente convencidos. Más bien al contrario, quiere ser el contra método capaz de querer llevar a la reflexión al profesor y al alumno a propósito del proyecto de arquitectura y de la Arquitectura como realidad construida. El texto.
Principios de la docencia. -- El conocimiento. -- La voluntad. -- Algunos temas sobre los que debe pensar el arquitecto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 720.1 A639 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 32106 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
720.07 A252a Arquitectura para niños / | 720.074 Z36z Zaragoza Kioto : arquitecturas para un planeta sostenible = Architectures for a sustainable planet / | 720.092972 A543l Luis barragán : clásicos del silencio / | 720.1 A639 2008 Construir con la razón y los sentidos : | 720.1 C146 2013 Pensar y hacer la arquitectura : | 720.1 C146 2013 Pensar y hacer la arquitectura : | 720.1 C244 La arquitectura compuesta por partes / |
Principios de la docencia. -- El conocimiento. -- La voluntad. -- Algunos temas sobre los que debe pensar el arquitecto.
El presente proyecto docente y de investigación pretende esbozar algunas vías de aproximación al conocimiento de la disciplina que es la Arquitectura. En modo alguno pretende traducir un único método, de cuya inoperancia en este campo del conocimiento estamos firmemente convencidos. Más bien al contrario, quiere ser el contra método capaz de querer llevar a la reflexión al profesor y al alumno a propósito del proyecto de arquitectura y de la Arquitectura como realidad construida. El texto.
Comercializadora El Bibliotecólogo Compra 09-04-2019 $70.000,00 c. 1.
Arquitectura
No hay comentarios en este titulo.