Convivencia en los estudiantes de la Institución Educativa San José de Sincelejo / Lina Marcela Cárdenas Medina y Eva Sandrith Suárez Suárez ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (392KB) : Sin ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Convivencia social | Relaciones humanas | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2018. Resumen: La convivencia escolar radica en la unión positiva que permite crear un ambiente de respeto, tolerancia y comprensión con los compañeros, sin embargo a lo largo de los años se ha desencadenado como una problemática que afecta de manera individual y social el entorno escolar, generando en los estudiantes malas relaciones sociales que afectan la dinámica de las clases. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | TS-07219 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-07219 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención
Psicosocial. Sincelejo, 2018.
La convivencia escolar radica en la unión positiva que permite crear un ambiente de respeto, tolerancia y comprensión con los compañeros, sin embargo a lo largo de los años se ha desencadenado como una problemática que afecta de manera individual y social el entorno escolar, generando en los estudiantes malas relaciones sociales que afectan la dinámica de las clases. El trabajo.
Trabajo Social
.
No hay comentarios en este titulo.