Educación inclusiva en la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo Sucre / Katihusca Lucía Benítez Parra, Karen Carolina Mesa Correa y Brenda Isabel López Escalante ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (298KB) : figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación | Integración social | Pluralismo | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2018. Resumen: El artículo refiere a la educación inclusiva e integral que se les brinda a los niños, niñas y adolescentes (NNA) con discapacidad, condiciones de vulnerabilidad o poblaciones étnicas en la Institución Educativa Normal Superior de la ciudad de Sincelejo. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | TS-07218 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-07218 |
Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención
Psicosocial. Sincelejo, 2018.
El artículo refiere a la educación inclusiva e integral que se les brinda a los niños, niñas y adolescentes (NNA) con discapacidad, condiciones de vulnerabilidad o poblaciones étnicas en la Institución Educativa Normal Superior de la ciudad de Sincelejo. El trabajo.
Trabajo Social
.
No hay comentarios en este titulo.