Estrategia Stars para Fortalecer la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 9ª de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez de Sincelejo / Katia Vides Macías ; asesora Giany Marcela Bernal Oviedo.

Por: Vides Macías, Katia [autora]Otros autores: Bernal Oviedo, Giany Marcela [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (7,34 MB) : 112 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): | Estrategias educativas | Competencias | Comprensión lectora | EstrategiasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sincelejo – Sucre 2018. Resumen: El proyecto, estrategia pedagógica “Stars” para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del noveno grado de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez de Sincelejo está basado en la problemática que se origina en la falta de comprensión lectora en los textos que leen los educandos, afectando su desempeño académico en todas las áreas. Inicialmente se realiza una encuesta sobre los niveles de lectura en los estudiantes, la propuesta está basada en la investigación – acción y enmarcada dentro del enfoque cualitativo y sustentada en la Estrategias de Comprensión Lectora Start, por considerarlas prácticas, sencillas y de fácil manejo para los estudiantes. Se colige que el sistema de estrategias Stars, deben diseñarse y contextualizarse a la realidad circundante de los niños colombianos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07301 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07301
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-07298 2018 Técnicas de Gianni Rodari para optimizar la producción textual en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Palmira, a través de la composición de fábulas / LCH-07299 2018 El plan lector como estrategia para favorecer la producción textual en estudiantes de grado quinto del colegio Gimnasio Mixto Carrusel de la Alegría de Sahagún-Córdoba / LCH-07300 2018 Implementación de estrategias mediadas por tecnologías emergentes para potenciar los tipos de inteligencias múltiples en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Villanueva de Puerto Libertador - Córdoba / LCH-07301 2018 Estrategia Stars para Fortalecer la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 9ª de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez de Sincelejo / LCH-07364 2018 El Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar / LCH-07365 2018 La lectoescritura y las TIC como estrategia pedagógica para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes del grado tercero del Colegio Arrulladitos de San Juan Del Cesar / LCH-07366 2018 Procesos de Lectura Comprensiva e Interpretación de Contextos como eje Transversalizador de las Áreas de Ciencias Naturales y Español para Superar las Pruebas Saber en la Institución Educativa Cabuyaro /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sincelejo – Sucre 2018.

El proyecto, estrategia pedagógica “Stars” para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del noveno grado de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez de Sincelejo está basado en la problemática que se origina en la falta de comprensión lectora en los textos que leen los educandos, afectando su desempeño académico en todas las áreas. Inicialmente se realiza una encuesta sobre los niveles de lectura en los estudiantes, la propuesta está basada en la investigación – acción y enmarcada dentro del enfoque cualitativo y sustentada en la Estrategias de Comprensión Lectora Start, por considerarlas prácticas, sencillas y de fácil manejo para los estudiantes. Se colige que el sistema de estrategias Stars, deben diseñarse y contextualizarse a la realidad circundante de los niños colombianos. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer