Flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el primer grado de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, Jardín Infantil Ospina Pérez de Corozal-Sucre / Beatriz Elena González Romero, Daniela Iveth Mendoza Pérez y Emilia Manuela Canchila Almanza ; asesora Libia Rosa Narváez Barbosa.

Por: González Romero, Beatriz Elena [autora]Otros autores: Mendoza Pérez, Daniela Iveth [autora] | Canchila Almanza, Emilia Manuela [autora] | Narváez Barbosa, Libia Rosa [asesora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (912 KB) : tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud lingüística | Metodología | Metodología | Aptitud de aprendizaje | Tesis y disertaciones académicas | Motivación | FlashcardsNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado En Perfeccionamiento Del Ingles. Sincelejo, 2017. Resumen: Existen diferentes orientaciones metodológicas y técnicas para el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje. Lo importante es saber contextualizar estas metodologías y amoldarlas a las necesidades de los estudiantes ya que de esta forma se lograra generar un aprendizaje significativo. La investigación se propuso determinar la metodología apropiada para el uso de flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Colegio Jardín Infantil Ospina Pérez. Corresponde a un estudio cualitativo con un método descriptivo. Los datos obtenidos arrojaron información donde los encuestados se manifiestan de forma abierta, llevaban a mundos desconocidos y compartieron sus emociones. Se concluyó que el uso apropiado de canciones y las flashcards contribuyen al aprendizaje del léxico en los estudiantes permitiendo que estos se motiven en la participación y desarrollo de las clases. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05970 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05970

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado En Perfeccionamiento Del Ingles. Sincelejo, 2017.

Existen diferentes orientaciones metodológicas y técnicas para el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje. Lo importante es saber contextualizar estas metodologías y amoldarlas a las necesidades de los estudiantes ya que de esta forma se lograra generar un aprendizaje significativo. La investigación se propuso determinar la metodología apropiada para el uso de flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Colegio Jardín Infantil Ospina Pérez. Corresponde a un estudio cualitativo con un método descriptivo. Los datos obtenidos arrojaron información donde los encuestados se manifiestan de forma abierta, llevaban a mundos desconocidos y compartieron sus emociones. Se concluyó que el uso apropiado de canciones y las flashcards contribuyen al aprendizaje del léxico en los estudiantes permitiendo que estos se motiven en la participación y desarrollo de las clases. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer