Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo : cómo ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje, aprender a aprender / Betty K. Garner ; traducción Silvia Peláez Polo ; revisión técnica Patricia Sánchez Celaya.

Por: Garner, Betty K [autora]Otros autores: Peláez Polo, Silvia [traductora] | Celaya, Patricia Sánchez [revisión técnica]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Editorial Trillas, c2013Fecha de copyright: ©2013Descripción: 183 páginas : figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071716712Títulos uniformes: Getting to go it! Helping struggling students learn how to learn Español. Tema(s): Aprendizaje | Niño | Psicología pedagógicaClasificación CDD: 370.1523
Contenidos:
Capítulo 1. Estructuras cognitivas: qué son y por qué son importantes -- Capítulo 2. Reconocimiento -- Capítulo 3. Memorización -- Capítulo 4. Conservación de las constantes -- Capítulo 5. Clasificación -- Capítulo 6. Orientación espacial --Capítulo 7. Orientación temporal -- Capítulo 8. Pensamiento metafórico -- Capítulo 9. Las dimensiones espirituales del aprendizaje.
Resumen: Cuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
370.1523 G234 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31282
Libros Libros Biblioteca Central
370.1523 G234 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31283

Incluye glosario: páginas 171-172 Incluye índice de casos: páginas 177-178 Incluye índice de casos: páginas 179-184

Incluye bibliografía: páginas 173-175

Capítulo 1. Estructuras cognitivas: qué son y por qué son importantes -- Capítulo 2. Reconocimiento -- Capítulo 3. Memorización -- Capítulo 4. Conservación de las constantes -- Capítulo 5. Clasificación -- Capítulo 6. Orientación espacial --Capítulo 7. Orientación temporal -- Capítulo 8. Pensamiento metafórico -- Capítulo 9. Las dimensiones espirituales del aprendizaje.

Cuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje. El texto.

Título Original: Getting to go it! Helping struggling students learn how to learn

Licenciatura en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer