Mejoramiento del clima organizacional en la ESE Hospital San Rafael de Chinú Córdoba / Jennifer Contreras Hoyos, María Claudia Ruiz y Erika Soleno Sierra ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Contreras Hoyos, Jennifer [autora]Otros autores: Ruiz, María Claudia [autora] | Soleno Sierra, Erika [autora] | Vílchez Pirela, Rafael Alberto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (441 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Relaciones industriales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017. Revisión: La siguiente propuesta de intervención se realiza con el objetivo de mejorar el clima organizacional de la ESE Hospital San Rafael De Chinú Córdoba, por lo tanto nos fundamentos en la teoría de las necesidades de maslow,(1943), desarrollo organizacional por chiavenato,(1992) y el enfoque psicosocial por Hamilton,(1937), y en cuanto a las metodologías utilizadas se encuentra la educación popular freiree,(1987), la metodología participativa de Najmanovich,(2008) y la metodología del taller reflexivo de Gutiérrez,(1999); estas teorías y metodologías son base fundamental para el desarrollo eficaz y eficiente de la propuesta, de igual manera al cumplimiento de los objetivos de la misma. El trabajo.
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Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017.

La siguiente propuesta de intervención se realiza con el objetivo de mejorar el clima organizacional de la ESE Hospital San Rafael De Chinú Córdoba, por lo tanto nos fundamentos en la teoría de las necesidades de maslow,(1943), desarrollo organizacional por chiavenato,(1992) y el enfoque psicosocial por Hamilton,(1937), y en cuanto a las metodologías utilizadas se encuentra la educación popular freiree,(1987), la metodología participativa de Najmanovich,(2008) y la metodología del taller reflexivo de Gutiérrez,(1999); estas teorías y metodologías son base fundamental para el desarrollo eficaz y eficiente de la propuesta, de igual manera al cumplimiento de los objetivos de la misma. El trabajo.

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