Sé tu propia marca / John Purkiss y David Royston-Lee.
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas, c2015Editor: ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: 208 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071723048Tema(s): Éxito | Industrias -- Crecimiento | Mercadotecnia -- Administración | NegociosClasificación CDD: 650.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 650.1 P985p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Prestado | 26/11/2024 | 29592 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
650.1 P896 2014 Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : diferenciación competitiva siempre / | 650.1 P896g 2014 Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : diferenciación competitiva siempre / | 650.1 P896g 2014 Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : diferenciación competitiva siempre / | 650.1 P985p 2015 Sé tu propia marca / | 650.13 J54 2002 Cómo alcanzar el éxito autentico : | 650.3 R696c 2022 Coaching personal / | 651.374 1 Como dominar la mecanografia rapidemente |
Incluye conclusión, páginas 195-196. Incluye apéndice: casos de estudio, páginas 197-201. Incluye lecturas recomendadas, páginas 203-204. Incluye arquetipos, página 205. Incluye índice analítico, páginas 207-208.
Capítulo 1. ¿Por qué crear tu marca? -- Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial -- Capítulo 4. Tus talentos -- Capítulo 5. Tus valores -- Capítulo 6. Tu propósito -- Capítulo 7. Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca -- Capítulo 8. Manténte enfocado -- Capítulo 9. Explica qué haces -- Capítulo 10. Cuenta tu historia -- Capítulo 11. Alinea tu Currculum Vitae con tu marca -- Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- Capítulo 13. Carisma -- Capítulo 14. El pago -- Capítulo 15. Vuélvete más visible -- Capítulo 16. Construye tu red -- Capítulo 17. Crear tu marca en linea -- Capítulo 18. Usar las redes sociales para construir tu marca -- Capítulo 19. Comienza con las redes sociales -- Capítulo 20. Hazte famoso -- Capítulo 21. Protege y extiende tu marca -- Capítulo 22. Co-branding -- Capítulo 23. Crea un equipo.
Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden.
Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.