Bilingüismo y educación bilingüe contextos y realidades / José de Jesús Bedoya Guerra, Sandy Johana Vélez Rodríguez ; asesor Nelsy Rebeca Calderín Careth.

Por: Bedoya Guerra, José de Jesús [autor]Otros autores: Vélez Rodríguez, Sandy Johana [autora] | Calderín Careth, Nelsy Rebeca [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (678 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Bilingüismo | Lengua Extranjera | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017. Revisión: El siguiente artículo analiza la visión del bilingüismo a través de los planteamientos del Gobierno Nacional en aras de mejorar la calidad educativa en lengua extranjera a través de proyectos que permitan el desarrollo de la lengua inglesa como una oportunidad y medio para la competitividad y la globalización. Del mismo modo se analiza la situación actual de la educación bilingüe en Latinoamérica tomando como marco de referencia los programas de bilingüismo y educación bilingüe en Argentina, haciendo énfasis en la enseñanza de la lengua inglesa, así mismo tratar las políticas educativas que el gobierno de Colombia y el marco sobre el cual se sustenta el Programa Nacional de Bilingüismo, los retos de la educación bilingüe en Colombia y la realidad de la misma en los colegios y escuelas del país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017.

El siguiente artículo analiza la visión del bilingüismo a través de los planteamientos del Gobierno Nacional en aras de mejorar la calidad educativa en lengua extranjera a través de proyectos que permitan el desarrollo de la lengua inglesa como una oportunidad y medio para la competitividad y la globalización. Del mismo modo se analiza la situación actual de la educación bilingüe en Latinoamérica tomando como marco de referencia los programas de bilingüismo y educación bilingüe en Argentina, haciendo énfasis en la enseñanza de la lengua inglesa, así mismo tratar las políticas educativas que el gobierno de Colombia y el marco sobre el cual se sustenta el Programa Nacional de Bilingüismo, los retos de la educación bilingüe en Colombia y la realidad de la misma en los colegios y escuelas del país.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer