Las actividades lúdico-recreativas como estrategia pedagógica para mejorar la comunicación y la convivencia escolar en los niños del grado Séptimo uno de la Institución Educativa Liceo San Luis Beltrán de Sampués / Berta Luz Díaz Martínez, Roberth Enrique Martínez Guerra y Luz Mary Ramos Ortega asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caaribe- CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.608 KB) ; 12 cm. graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Valores | Conflictos interpersonales | Agresividad (Psicología) | Comunicación | Tesis y disertaciones académicas | Convivencia escolar | Indisciplina | Competencias ciudadanas | Estrategias lúdico-pedagógicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017. Revisión: La presente propuesta de investigación tiene como base central la lúdica como herramienta de convivencia escolar en los niños del grado séptimo uno de la Institución Educativa Liceo San Luis Beltrán. Así mismo se busca por medio de talleres y actividades lúdicas que los educandos tomen mejores respuestas ante comportamientos agresivos que se presentan dentro y fuera de su ambiente escolar. Si bien la convivencia escolar se ha convertido en algo difícil de controlar, se hace imperativo ejecutar acciones que nos permitan disminuir paulatinamente la indisciplina, la intolerancia y el irrespeto y poder desarrollar competencias en los alumnos, basadas en la comunicación, las competencias ciudadanas para que estos puedan resolver los conflictos de una manera adecuada. Este proyecto destaca la importancia de la lúdica en la resolución de conflictos y la disminución del conflicto, la agresión y la intolerancia. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05717 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05717 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).
Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017.
La presente propuesta de investigación tiene como base central la lúdica como herramienta de convivencia escolar en los niños del grado séptimo uno de la Institución Educativa Liceo San Luis Beltrán. Así mismo se busca por medio de talleres y actividades lúdicas que los educandos tomen mejores respuestas ante comportamientos agresivos que se presentan dentro y fuera de su ambiente escolar.
Si bien la convivencia escolar se ha convertido en algo difícil de controlar, se hace imperativo ejecutar acciones que nos permitan disminuir paulatinamente la indisciplina, la intolerancia y el irrespeto y poder desarrollar competencias en los alumnos, basadas en la comunicación, las competencias ciudadanas para que estos puedan resolver los conflictos de una manera adecuada. Este proyecto destaca la importancia de la lúdica en la resolución de conflictos y la disminución del conflicto, la agresión y la intolerancia. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.