Rasgos de personalidad en estudiantes con bajo rendimiento académico del programa de Psicología – CECAR / María Borja Pérez y Ginna Cantero Jiménez.

Por: Borja Pérez, María [autora]Otros autores: Cantero Jiménez, Ginna [autora] | Medina Cano, Adria Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.193 KB) : figuras, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología, Sincelejo, 2016. Resumen: En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de diecisiete (17) estudiantes con bajo rendimiento académico, con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, a quienes se les aplico el Cuestionario Factorial de Personalidad, 16PF-5 sistematizado. El objetivo de este estudio fue Describir los rasgos de personalidad en estudiantes con bajo rendimiento académico del programa de psicología de -CECAR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología, Sincelejo, 2016.

En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de diecisiete (17) estudiantes con bajo rendimiento académico, con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, a quienes se les aplico el Cuestionario Factorial de Personalidad, 16PF-5 sistematizado. El objetivo de este estudio fue Describir los rasgos de personalidad en estudiantes con bajo rendimiento académico del programa de psicología de -CECAR.

Psicología

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer