Estado del Arte de EHS de Helena Gismero, en estudiantes Universitarios / Alexis Yaneth Arrieta García; Lianys Paola Dávila Mendoza y Norelibeth de la Ossa Osorio.

Por: Arrieta García, Alexis Yaneth [autor ]Otros autores: Dávila Mendoza, Lianys Paola [autora ] | de la Ossa Osorio, Norelibeth [autora ] | Bravo García, Leslie Yulieth [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(216KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016. Resumen: En el siguiente trabajo se presentan los resultados de una búsqueda bibliográfica en bases de datos científicas y google académico, con base a las habilidades sociales en estudiantes universitarios; la cual tiene por objetivo revisar el estado del arte de investigaciones que empleen la escala de las habilidades sociales de Gismero, sintetizando los resultados más relevantes y analizando los mismos teniendo en cuenta los criterios que evalúa la escala.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016.

En el siguiente trabajo se presentan los resultados de una búsqueda bibliográfica en bases de datos científicas y google académico, con base a las habilidades sociales en estudiantes universitarios; la cual tiene por objetivo revisar el estado del arte de investigaciones que empleen la escala de las habilidades sociales de Gismero, sintetizando los resultados más relevantes y analizando los mismos teniendo en cuenta los criterios que evalúa la escala.

Psicología

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer