Cartilla “El Tren de las Palabras” como estrategia lúdico-pedagógica para la enseñanza de la escritura del idioma inglés en los estudiantes del grado 5° del centro educativo Summerhill / Beatriz Elena Guerrero Corpas; Joandri María Bertel Ramos y Stefany Julieth Ricardo Vergara.

Por: Guerrero Corpas, Beatriz Elena [autora ]Otros autores: Bertel Ramos, Joandri María [autora ] | Ricardo Vergara, Stefany Julieth [autora ] | Sierra Duarte, Orlando Ramiro [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(3.453 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento en Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: La siguiente monografía investigativa tuvo como principal objetivo precisar la manera en que el uso de la cartilla “el tren de las palabras” como estrategia lúdico pedagógica permite mejorar la habilidad de escritura en el idioma inglés. El trabajo de investigación se desarrolló en el Centro Educativo Summerhill de la ciudad de Sincelejo, tomando como muestra a 17 estudiantes del grado 5 –B. Con el fin de verificar el cumplimiento de nuestro objetivo y evaluar su efectividad, se implementaron técnicas de recolección de información, como la observación directa, aplicación de una encuesta, de prueba diagnóstica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05334 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05334
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05331 2016 La Lecto-Escritura como herramienta pedagógica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria – Mompox / LCH-05332 2016 Incidencia de los métodos y técnicas de enseñanzas de la educación tradicional en los procesos de lectoescritura en los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria del centro educativo El Plan, sede el Piñal, municipio de la Jagua del Pilar, la Guajira / LCH-05333 2016 El Cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva (Reading comprehension) de los alumnos de quinto a en la institución educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre / LCH-05334 2016 Cartilla “El Tren de las Palabras” como estrategia lúdico-pedagógica para la enseñanza de la escritura del idioma inglés en los estudiantes del grado 5° del centro educativo Summerhill / LCH-05335 2016 Las Flash Cards digitales para el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera Inglés en el grado 3° E de la institución educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre / LCH-05336 2016 Uso de Softwares educativos para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma extranjero inglés en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Mateo sede Nueva Esperanza Magangué-Bolívar / LCH-05337 2016 El teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza del vocabulario en inglés en grado primero de la institución educativa Escuela Normal Superior de la Mojana /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento en Inglés, Sincelejo, 2016.

La siguiente monografía investigativa tuvo como principal objetivo precisar la manera en que el uso de la cartilla “el tren de las palabras” como estrategia lúdico pedagógica permite mejorar la habilidad de escritura en el idioma inglés. El trabajo de investigación se desarrolló en el Centro Educativo Summerhill de la ciudad de Sincelejo, tomando como muestra a 17 estudiantes del grado 5 –B. Con el fin de verificar el cumplimiento de nuestro objetivo y evaluar su efectividad, se implementaron técnicas de recolección de información, como la observación directa, aplicación de una encuesta, de prueba diagnóstica.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer