Estrategias lúdicas para estimular el proceso de Lectoescritura en los estudiantes del grado 2° de la institución educativa los Corrales – Purísima / Guadalupe del Carmen Doria Álvarez; Luzmila del Carmen López Tovar y Libia Medrano Barrios.

Por: Doria Álvarez, Guadalupe del Carmen [autora]Otros autores: López Tovar, Luzmila del Carmen [autora ] | Medrano Barrios, Libia [autora ] | Urrego Torres, Carmen Ersy [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Lorica, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.210 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Lengua Extranjera (Ingles). Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016. Resumen: Este proyecto presenta una manera pedagógica de estimular el proceso de lectoescritura a través de estrategias lúdicas en niños del grado segundo de la Institución Educativa los Corrales – Purísima. Se busca entonces en esta propuesta indagar sobre las posibilidades que la lúdica ofrece en el desarrollo del interés y motivación de los estudiantes, con el fin de conseguir una mayor fluidez oral y escrita para expresar sus ideas, sentimientos y emociones sin cohibirse ante los demás.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05329 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05329

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Lengua Extranjera (Ingles). Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016.

Este proyecto presenta una manera pedagógica de estimular el proceso de lectoescritura a través de estrategias lúdicas en niños del grado segundo de la Institución Educativa los Corrales – Purísima. Se busca entonces en esta propuesta indagar sobre las posibilidades que la lúdica ofrece en el desarrollo del interés y motivación de los estudiantes, con el fin de conseguir una mayor fluidez oral y escrita para expresar sus ideas, sentimientos y emociones sin cohibirse ante los demás.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer