Estrategias lúdicas para estimular el proceso de Lectoescritura en los estudiantes del grado 2° de la institución educativa los Corrales – Purísima / Guadalupe del Carmen Doria Álvarez; Luzmila del Carmen López Tovar y Libia Medrano Barrios.
Tipo de material: TextoEditor: Lorica, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.210 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Lengua Extranjera (Ingles). Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016. Resumen: Este proyecto presenta una manera pedagógica de estimular el proceso de lectoescritura a través de estrategias lúdicas en niños del grado segundo de la Institución Educativa los Corrales – Purísima. Se busca entonces en esta propuesta indagar sobre las posibilidades que la lúdica ofrece en el desarrollo del interés y motivación de los estudiantes, con el fin de conseguir una mayor fluidez oral y escrita para expresar sus ideas, sentimientos y emociones sin cohibirse ante los demás.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05329 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05329 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Lengua Extranjera (Ingles). Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016.
Este proyecto presenta una manera pedagógica de estimular el proceso de lectoescritura a través de estrategias lúdicas en niños del grado segundo de la Institución Educativa los Corrales – Purísima. Se busca entonces en esta propuesta indagar sobre las posibilidades que la lúdica ofrece en el desarrollo del interés y motivación de los estudiantes, con el fin de conseguir una mayor fluidez oral y escrita para expresar sus ideas, sentimientos y emociones sin cohibirse ante los demás.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.