El Teatro como estrategia pedagógica para crear hábitos de lectura en los estudiantes de 5° de la institución educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa / Yeraldine Navarro Yepes y Keina Tirado Vital.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.775 KB ) : fotografías, gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Sincelejo, 2016. Resumen: Las estrategias pedagógicas son herramientas indispensables para crear hábitos de estudios en los estudiantes, un factor muy notable es la falta de interés por la lectura; de ahí surge el propósito de este estudio el cual es determinar de qué manera el teatro como estrategia pedagógica crea hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCA-05121 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05121 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Sincelejo, 2016.
Las estrategias pedagógicas son herramientas indispensables para crear hábitos de estudios en los estudiantes, un factor muy notable es la falta de interés por la lectura; de ahí surge el propósito de este estudio el cual es determinar de qué manera el teatro como estrategia pedagógica crea hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
.
No hay comentarios en este titulo.