Estrategias Pedagógicas para Potenciar el uso de las Redes Sociales en los Procesos de Aprendizaje / Luis Carlos Díaz Viloria... [y otros cuatros ]
Tipo de material: TextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.027 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado. Montería, 2015. Resumen: Esta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de estrategias pedagógicas para potenciar el uso de las redes sociales en ambientes colaborativos, con el fin de describir el uso que los estudiantes le vienen dando a éstas y establecer los elementos pedagógicos que deben tener las estrategias, finalmente analizar los resultados de la aplicación de éstas en el aula, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de aprendizaje y lo sensibilicen de la responsabilidad de usar de forma oportuna las redes sociales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCT-04915 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04915 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado. Montería, 2015.
Esta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de estrategias pedagógicas para potenciar el uso de las redes sociales en ambientes colaborativos, con el fin de describir el uso que los estudiantes le vienen dando a éstas y establecer los elementos pedagógicos que deben tener las estrategias, finalmente analizar los resultados de la aplicación de éstas en el aula, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de aprendizaje y lo sensibilicen de la responsabilidad de usar de forma oportuna las redes sociales.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.