Influencia de las estrategias pedagógicas para el desarrollo de la producción textual en los grados 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta Sede Principal- Ayapel / Wilmer Yesid Araujo Barbutín... [y otros cinco ]
Tipo de material: TextoMontería. 2015Descripción: Un CD-Rom (1.515 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Escritura | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Montería, 2015. Resumen: Mediante un enfoque cualitativo se desarrolla el presente estudio, el cual tuvo como propósito identificar el nivel de producción textual que presentan los estudiantes de 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta y la influencia de estrategias pedagógicas en el desarrollo de la misma. Con una población de 190 estudiantes y 7 docentes se desarrollan acciones de observación en el contexto educativo, para diagnosticar y solucionar los problemas concernientes a la producción textual, este proceso evidenció información que permitió la interpretación y elaboración de conclusiones frente a los factores, causas, nivel de producción y la influencia de las estrategias pedagógicas en el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04910 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04910 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Montería, 2015.
Mediante un enfoque cualitativo se desarrolla el presente estudio, el cual tuvo como propósito identificar el nivel de producción textual que presentan los estudiantes de 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta y la influencia de estrategias pedagógicas en el desarrollo de la misma. Con una población de 190 estudiantes y 7 docentes se desarrollan acciones de observación en el contexto educativo, para diagnosticar y solucionar los problemas concernientes a la producción textual, este proceso evidenció información que permitió la interpretación y elaboración de conclusiones frente a los factores, causas, nivel de producción y la influencia de las estrategias pedagógicas en el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.