Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro, utilizando la herramienta de Moodle / Bismaira Mora Hernández... [y otros ochos].

Por: Mora Hernández, Bismaira [autora]Otros autores: Fuentes del Toro, Sandy [autora] | Martínez Arteaga, Delcy [autora] | Palencia Mejía, Ruby de Jesús [autora] | Mórelo Payares, María del Carmen [autora] | Pérez Ávila, Luz Eneida [autora] | Julio Mórelo, Kelly Johana [autora] | Castaño Romero, Paola Rosa [autora] | Corredor Forero, Nidia [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Lorica - Córdoba, 2015Descripción: Un CD-Rom (2.072 KB) imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Evaluacion académica | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Pruebas de capacidad escolar | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e informática. Lorica - Córdoba, 2015. Resumen: El gobierno en su política de calidad educativa ha implementado una serie de estrategias en las que busca evaluar a los estudiantes en sus distintos niveles. Una de ellas es la aplicación de la pruebas SABER PRO que están enfocadas en los universitarios de último semestre de las Instituciones de Educación Superior y Normales de todo el país que busca evaluar competencias generales y específicas de tal manera que se haga una re evaluación de los procesos garantizando que la educación impartida corresponde al mínimo necesario para el desarrollo de las competencias requeridas en los distintos programas acreditados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-04873 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04873
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCT-04863 2014 TICs herramientas pedagógicas para mejorar la lecto escritura en 4° / LCT-04870 2015 Comunicarte con creatividad -boletín informativo escolar herramienta tecnológica computacional como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la lectura y la comprensión lectora / LCT-04872 2015 Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle / LCT-04873 2015 Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro, utilizando la herramienta de Moodle / LCT-04874 2015 Desarrollo de un curso virtual en plataforma Moodle del módulo problemas y estrategias de la enseñanza para los estudiantes de cuarto semestre de Licenciatura en Educación Básica de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / LCT-04876 2015 Desarrollo de un curso en la plataforma Moodle siguiendo los lineamientos de educación virtual de CECAR del módulo de problemas y estrategias del aprendizaje “PROESAP”. / LCT-04877 2015 Implementación de un curso virtual en la plataforma Moodle, que facilite la comprensión del módulo proyecto de educación sexual y construcción de ciudadanía “PESCC” /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e informática. Lorica - Córdoba, 2015.

El gobierno en su política de calidad educativa ha implementado una serie de estrategias en las que busca evaluar a los estudiantes en sus distintos niveles. Una de ellas es la aplicación de la pruebas SABER PRO que están enfocadas en los universitarios de último semestre de las Instituciones de Educación Superior y Normales de todo el país que busca evaluar competencias generales y específicas de tal manera que se haga una re evaluación de los procesos garantizando que la educación impartida corresponde al mínimo necesario para el desarrollo de las competencias requeridas en los distintos programas acreditados.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer