Comunicarte con creatividad -boletín informativo escolar herramienta tecnológica computacional como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la lectura y la comprensión lectora / Angeli Cruz Baldiris, Elvira Guardo González, Libardo Miranda, Jorge Luis Zambrano Montalvo ; director, Mario Gándara Molino

Por: Cruz Baldiris, Angeli [autora]Otros autores: Guardo González, Elvira [autora] | Miranda, Libardo [autor] | Zambrano Montalvo, Jorge Luis [autor] | Gándara Molino, Mario [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cartagena, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.168 KB) gráficas ,imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación en educación | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Tecnología | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática ,Cartagena, 2015. Resumen: El eje central que motiva esta iniciativa investigativa es la apatía hacia la lectura y el bajo nivel de comprensión lectora que se ha observado en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Cuarta Poza de Manga, en Turbaco – Bolívar; que genera la preocupación docente por involucrar al educando en un proceso lector y de comprensión lectora eficaz, a través de recursos tecnológicos que le agradan y que por lo tanto, aportan una considerable medida de factibilidad a la solución de la problemática observada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-04870 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) No Disponible T-04870
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCT-04720 2015 Trabajo en equipo mediante juegos tradicionales para el reconocimiento y la práctica de las normas de convivencia en los estudiantes de primer grado del Gimnasio Mixto Carrusel de la Alegría de Sahagún-Córdoba / LCT-04862 2015 Factores que contribuyen a mejorar la resolución de problemas matemáticos apoyados en las TIC en los estudiantes de 3° de ALCODEA / LCT-04863 2014 TICs herramientas pedagógicas para mejorar la lecto escritura en 4° / LCT-04870 2015 Comunicarte con creatividad -boletín informativo escolar herramienta tecnológica computacional como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la lectura y la comprensión lectora / LCT-04872 2015 Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle / LCT-04873 2015 Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro, utilizando la herramienta de Moodle / LCT-04874 2015 Desarrollo de un curso virtual en plataforma Moodle del módulo problemas y estrategias de la enseñanza para los estudiantes de cuarto semestre de Licenciatura en Educación Básica de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática ,Cartagena, 2015.

El eje central que motiva esta iniciativa investigativa es la apatía hacia la lectura y el bajo nivel de comprensión lectora que se ha observado en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Cuarta Poza de Manga, en Turbaco – Bolívar; que genera la preocupación docente por involucrar al educando en un proceso lector y de comprensión lectora eficaz, a través de recursos tecnológicos que le agradan y que por lo tanto, aportan una considerable medida de factibilidad a la solución de la problemática observada.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer