Comunicarte con creatividad -boletín informativo escolar herramienta tecnológica computacional como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la lectura y la comprensión lectora / Angeli Cruz Baldiris, Elvira Guardo González, Libardo Miranda, Jorge Luis Zambrano Montalvo ; director, Mario Gándara Molino
Tipo de material: TextoEditor: Cartagena, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.168 KB) gráficas ,imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación en educación | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Tecnología | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática ,Cartagena, 2015. Resumen: El eje central que motiva esta iniciativa investigativa es la apatía hacia la lectura y el bajo nivel de comprensión lectora que se ha observado en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Cuarta Poza de Manga, en Turbaco – Bolívar; que genera la preocupación docente por involucrar al educando en un proceso lector y de comprensión lectora eficaz, a través de recursos tecnológicos que le agradan y que por lo tanto, aportan una considerable medida de factibilidad a la solución de la problemática observada.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCT-04870 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No Disponible | T-04870 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática ,Cartagena, 2015.
El eje central que motiva esta iniciativa investigativa es la apatía hacia la lectura y el bajo nivel de comprensión lectora que se ha observado en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Cuarta Poza de Manga, en Turbaco – Bolívar; que genera la preocupación docente por involucrar al educando en un proceso lector y de comprensión lectora eficaz, a través de recursos tecnológicos que le agradan y que por lo tanto, aportan una considerable medida de factibilidad a la solución de la problemática observada.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.