TICs herramientas pedagógicas para mejorar la lecto escritura en 4° / Nayira Milena Navarro Pianetta ; asesora, Mirna Bernal Martínez
Tipo de material: TextoEditor: Barranquilla, 2014Descripción: Un CD-Rom (476 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Comprensión de escritura | Métodos de enseñanza | Tecnología | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Barranquilla, 2014. Resumen: Presento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA, Sede José Eusebio Caro de Sabanalarga. La enseñanza y el aprendizaje disponen en las tecnologías de la información y la comunicación una de sus mejores herramientas. Las TICs poseen un enorme potencial de innovación en la enseñanza donde su principal objetivo es buscar que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas y alcancen buenos niveles en las competencias: comunicativas, argumentativas e interpretativas mediante metodologías y herramientas que faciliten el desarrollo de las mismas. Este proyecto es una propuesta al manejo de contenidos pedagógicos, haciendo el aprendizaje más creativo e innovador al enriquecer el conocimiento y el interés de los estudiantes a través de las TICs Palabra clave: TICs, innovación educativa, lecto-escritura, habilidades y competencias.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCT-04863 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04863 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Barranquilla, 2014.
Presento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA, Sede José Eusebio Caro de Sabanalarga. La enseñanza y el aprendizaje disponen en las tecnologías de la información y la comunicación una de sus mejores herramientas. Las TICs poseen un enorme potencial de innovación en la enseñanza donde su principal objetivo es buscar que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas y alcancen buenos niveles en las competencias: comunicativas, argumentativas e interpretativas mediante metodologías y herramientas que faciliten el desarrollo de las mismas. Este proyecto es una propuesta al manejo de contenidos pedagógicos, haciendo el aprendizaje más creativo e innovador al enriquecer el conocimiento y el interés de los estudiantes a través de las TICs Palabra clave: TICs, innovación educativa, lecto-escritura, habilidades y competencias.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.