El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo / Carlos Mario Reina Martínez, Yeison José Ávila Padilla y Yuleima Montiel Salgado ; directora, Luz Estela Fuentes Fuentes ; asesor, César Julio Mendoza Martínez ; .

Por: Reina Martínez, Carlos Mario [autor]Otros autores: Ávila Padilla, Yeison José [autor] | Montiel Salgado, Yuleima [autora] | Fuentes Fuentes, Luz Estela [directora] | Mendoza Martínez, César Julio [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (4.124 KB) : gráficas, imágenes tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Juegos | Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el juego como estrategia fortalece el aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo (sede principal). La muestra previamente seleccionada está constituida por 40 estudiantes, sus edades oscilan entre los 11 y 14 años de edad, para un total de 24 niñas y 16 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04754 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04754
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04751 2015 Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba / LCH-04752 2015 Las Flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / LCH-04753 2015 La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas / LCH-04754 2015 El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo / LCH-04755 2015 La lectura dirigida de cuentos como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones de Sincelejo / LCH-04756 2015 Uso de herramientas tecnológicas para el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Corozal, 2015 / LCH-04757 2015 Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el juego como estrategia fortalece el aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo (sede principal). La muestra previamente seleccionada está constituida por 40 estudiantes, sus edades oscilan entre los 11 y 14 años de edad, para un total de 24 niñas y 16 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer