Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Acción EmpresarialBogotá : Ediciones de la U, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 221 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788483564257Tema(s): MercadeoClasificación CDD: 658.81
Contenidos:
Bienvenida al marketing 3.0. -- Futuro modelo para el marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una trasformación sociocultural. -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental. -- Unificando conceptos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.81 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 28334 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.81 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 28333 |
Incluye notas
Bienvenida al marketing 3.0. -- Futuro modelo para el marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una trasformación sociocultural. -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental. -- Unificando conceptos.
Administración
Economía
No hay comentarios en este titulo.